Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

3,41K respuestas
BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.
10 suscriptores
BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.
Página
293 / 431
#2337

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Sí ya y qué mas...te quitan 300 en base a unas cuentas falseadas y te dan 3 "para compensar" y supongo que unas cacerolas y una palmadita en el hombro

#2338

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

¿De qué foro hablas? Salu2

#2339

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

De verdad te crees que va a haber devolución de dinero a los "bankeros"?

Yo sinceramente no sé lo que pasa, si la gente no sabe donde vivimos o como funciona esto.

Es ESPAÑA señores, cuentas de PESCANOVA falsesadas, la acción a tomar viento... y donde está la devolución? En NINGUNA parte.
Y GOWEX? Que pasa con sus accionistas?

No espero más de Bankia y sinceramente tampoco lo vería bien teniendo en cuenta los antecedentes previos. Os aseguro que si los institucionales manejasen esa posibilidad, hoy la acción no estaría ni a 1,20, ni a 1,30 ni tan siquiera a 1 euro.

Saludos.

#2340

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Jajajajaja, hoy es 28 de diciembre???que bueno, cara Bankia por encima de 0,55!!! Ya veras cuando doble durante 201t...y dnde esta ahora el listo que decia que valdria 0???

#2342

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Quiero comprar accs. de Bankia en la misma Bankia para no pagar comisiones de custodia ni de mantenimiento de la libreta ni de la tarjeta de débito porque en Valencia Bankia es la entidad que más oficinas tiene pero tengo que abrirme la libreta porque cancelé la antigua y la cta. de valores. Podía haberi ido esta tarde pero, ya ves, hoy ha subido me teóricamente.

#2343

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Pienso como tú. La veremos de nuevo por debajo de 1,30 y para unas 2.000 accs. 5 cents. representan 100 euros. Por debajo de 1,30 es buen precio para el largo plazo pero esperaré un poco a ver si salen con malas noticias y cae a 1,25 o al mínimo de esta semana en 1,20... El problema de Bankia (y de casi todos los bancos) es que sus comisiones de compra/venta son altas (también las de custodia). Son tan altas las comisiones de compra/venta que me resultó mucho más barato traspasarlas a Renta4 y venderlas allí.

#2343

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Pienso como tú. La veremos de nuevo por debajo de 1,30 y para unas 2.000 accs. 5 cents. representan 100 euros. Por debajo de 1,30 es buen precio para el largo plazo pero esperaré un poco a ver si salen con malas noticias y cae a 1,25 o al mínimo de esta semana en 1,20... El problema de Bankia (y de casi todos los bancos) es que sus comisiones de compra/venta son altas (también las de custodia). Son tan altas las comisiones de compra/venta que me resultó mucho más barato traspasarlas a Renta4 y venderlas allí.

Te puede interesar...
Brokers destacados