Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

3,41K respuestas
BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.
10 suscriptores
BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.
Página
341 / 431
#2721

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Yo voy a entrar esta semana ha 1.31, y lo dejare haber si sube a la larga. Tiene q remontar el vuelo

#2722

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Llevo observando que lleva una semana vendiendo morgan stanley de manera destacada y hace 2 dias se ha apuntado merril lynch a la fiesta.Del que mas temo es de morgan.De momento creo que la accion a pesar de ser hoy el peor esta aguantando bastante bien,pero claro el ibex acompaña

#2723

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Yo espero vender mañana cuando marque algún máximo por encima de 1.32
Me gusto la envolvente alcista en grafico diario que dibujo el otro día pero
hoy muy mal abriendo con pequeño hueco alcista y cerrando bien abajo.

#2724

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

A ver que pasa mañana,para hueco el dejado en 5 min ojito...el volumen fuerte de la sesion se dio a ultima hora,no se si en subasta creo que si.Espero que ese volumen sirva de soporte pero no se no se..
Yo por el momento sigo con mis subordinadas,asi que me toca aguantarme

#2725

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Y hoy cambio de disfraz y morgan se dedica a comprar y vaya mira por donde...la accion no baja,esperemos que aguante por encima de 1,32,esta en plena resistencia asi que tampoco estamos para tirar cohetes

#2726

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Vaya mierda de valor ... en fin, no queda que aguantar sin ponerse fechas.

#2727

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Mierda de valor no, Bankia es lo que es, comprar sobre uno, vender sobre 1.30 y si hay suerte 1.50

#2728

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Bankia es un gran cagadero y hasta que no limpien la mierda lo seguirá siendo.

Te puede interesar...
Brokers destacados