Acceder

BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

3,41K respuestas
BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.
10 suscriptores
BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.
Página
150 / 431
#1193

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Me gusta estéis pendientes de que baje para volver a comprar, yo dentro y no me salgo.

#1194

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Continuo dentro y no me salgo ni loco. El viernes hay junta de accionistas. El Gori ya dirá algo para que suba.

#1195

Generalmente que tipo de stop loss pones, de venta limitada a merca

generalmente que tipo de stop loss pones, de venta limitada a mercado, en fin estoy un poco verde, y cuando llegue el momento y venda me gustaria saber cual es el mejor

#1196

Re: Generalmente que tipo de stop loss pones, de venta limitada a merca

es un stop simple. coloco que se me venda todo o parte por ejemplo en 1,54 y si en el algun momento ocurre pues se vende, eso si lo hago diario y con cotizaciones en vivo, no me gusta colocar stops de un dia para otro para no comerme un GAP como una casa, yo tb soy novato, mejor que te ayuden los expertos :)

saludos

#1197

Re: Generalmente que tipo de stop loss pones, de venta limitada a merca

Hola Pietro555

Verás, dependerá un poquito del bróker, un poquito del número de acciones y un poquito de la liquidez del valor ...

si lo pones a mercado, entonces, dependiendo del número de acciones a vender puedes completar el cierre en mas de una operación y a mas de un precio. Esto significa que una operación de venta te puede "costar" varias comisiones, por eso digo que depende del bróker el cobrartelas siempre o perdonarte algunas (algunos brokers te devuelven la comisión si la operación se completa en varias operaciones pero a un mismo precio).

Si la pones limitada entonces puede darse el caso que no exista contrapartida por falta de liquidez en un momento dado (sobre todo chicharros) y te encuentres con que no se ejecuta o se ejecuta sólo parcialmente. Eso si, no te cobrarán más comisiones.

Es la leche, eso de las comisiones... siempre lo he dicho

:P

#1198

Re: Generalmente que tipo de stop loss pones, de venta limitada a merca

la pregunta era por eso , ya que tenia entendido que a mercado se venderian a distintos precios no asegurando la venta en un precio determinado, mientras que la limitada si se produce la condicion a ese precio se ejecutaria parcial o total segun tu comentas en funcion de la liquidez en ese momento, pero aseguraria el precio de venta sin que bajara del que me haya marcado, ¿ es asi?

#1199

Re: Generalmente que tipo de stop loss pones, de venta limitada a merca

Ke precio creeis q es bueno para entrar en bankia? No tiene pinta de q baje de 1'50 no??

#1200

Re: Generalmente que tipo de stop loss pones, de venta limitada a merca

Ahora está en 1,49x puede ser buena ocasión para entrar a corto.

Brokers destacados