Acceder

BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

3,41K respuestas
BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.
10 suscriptores
BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.
Página
137 / 431
#1089

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Es una mentira sigo pensando lo mismo
El rey desnudo creo que lo estas usando tu. Sera tu subconsciente? tu tambien lo sabes.
Esto es una mentira, un engaño un rey desnudo, una oportunidad de negocio jajajaja
Claro sigo pensando todo lo que dije y tu tambien lo piensas.
Pero mientras piquen, seguire usandolo, y recuerda ser sincero, yo lo soy.

Creo que no sabes diferenciar los dos planos con los que yo he hablado, es obvio que esto es un engaño que bankia no vale 1.61, que es un fraude para que la gente compre, otra burbuja, pero si es el banco que cotiza por encima de su valor en libros en un porcentaje mayor, pero si tiene mas mierda en su balance que enron en sus buenos tiempos... todos lo sabemos tu tambien, y lo que hizo el gobierno en la colocacion a traicion fue un robo y todos los sabemos.

Y en el otro plano le digo a la gente que se aproveche de este timo piramidal, pero que recuerde que los timos piramidales se acaban cuando ya no puedes meter mas gente en la base.

Bankia no es google.

Bankia es una vergüenza y una estafa y un robo y mientras tanto aprovechemonos de ello...

Ni rectificaciones ni disculpas, no mientas esto es lo que es

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#1090

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Que chollo de accion he vuelto a comprar esta tarde a 1.595 y ahora vuelve a subir...

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#1091

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Bankarrota, ¿has acabado con todo el papel? Suelta un poco que si no esto no tira.

#1092

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Ni es una estafa ni es una vergüenza, tampoco un robo. Lo fueron los sinvergüenzas que la dirigieron, de Rato hacia atrás, y sus consejos de administracion. Te guste o no Bankia es una entidad líder en su negocio, tan solo superadas por 3 entidades que todos conocemos. Y si no al tiempo, dudo que la hagan subir para luego reventarla-

#1093

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Hoy cierre en 1,575
Baja un 2%

#1094

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

No entiendo que está pasando con la acción, teniendo además ese volumen. Algún gurú que pueda dar respuesta a mi pregunta?

#1095

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

A mi modo de ver los "cuidadores de la accion" hoy estaban en un bar de lucecitas o borrachos o algo así y no han actuado.
Esto es lo que pasa si los cuidadores no hacen su trabajo

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#1096

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

¿alguien entiende que ha pasado hoy?

Brokers destacados