Acceder

BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

3,41K respuestas
BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.
10 suscriptores
BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.
Página
167 / 431
#1329

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Hace ya unos dias que me sali con beneficios, hoy se me escapo la compra, pero por debajo de 1,43 volvere a entrar, creo que esta comprable nuevamente.
saludos

#1330

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Pues yo he vuelto a entrar a 1,43 objetivo d salida a 1,50 y rascar 700 € para la buchaca.

#1331

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Saludos!

Quisiera traer este hilo de nuevo... En mi mensaje [510] Re: BANKIA, una gran oportunidad de negocio incluía este gráfico:


Ahora, aparentemente, Bankia parece un valor inestable por su volatilidad pero realmente parece que está mejor porque ha formado un tridente o sobrecanal(*) que parece ser más beneficioso y tal vez pronto veamos otro. Justamente la volatilidad de este valor no permita verlo cerca alrededor de 1,70 en este segundo trimestre...


________________
(*) El término sobrecanal es menos empleado aún que el de tridente pero en el gráfico se entiende qué es

#1332

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

A mí los resultados me parecen excelentes, tampoco habría que alarmarse mucho porque no batiesen expectativas. Los resultados del primer trimestre suelen ser los más bajos de todo el año, gorigolzarri ha ido cumpliendo todas las metas que se ha propuesto y si bankia llegase a ganar 1100 millones sería un caramelo jeje no nos olvidemos de quienes compraron a 1,5 que fue un 7% de la empresa a ver si nos creemos que lo hicieron así por jugar, la siguiente venta para cuando está programada? Se sabe algo? Creo que para Junio,Julio- Los grandes bancos en mi opinión quieren comprar ese 50% que queda barato y por eso la sostiene a estos precios, para que no se les vaya de las manos y tener que comprar muy caro.
Sin ser ninguna maravilla me parece unos excelentes resultados.
En mi opinión vale la pena y estoy seguro que la veremos por encima de los 1'70 este año, pero todavía nos queda para rato enragada entorno a los 1'4-1'5 `pero si de algo estoy seguro es que voy a estar dentro cuando se pegue subidones, paso de estar vendiendola y comprándola cada 2 días.
Otro banco que tengo ahora muy presente es Sabadell.

#1333

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

!Ya me tengo que empezar a preocupar! En cuanto los experto se empieza a fijar... por tu bolsillo a buen recaudo...

Es una broma Buso, me encanta que un análisis sea positivo, !aunque no se cumpla!

Saludos.

#1334

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

A ver si baja un poco más...!déjalo que baje hasta 1.40, hombre! Aunque me temo que no ¿o si?

Me gustaría que llegara a 1.40 la verdad.

Saludos.

#1335

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Desde que comenzó a subir en septiembre, volvió a bajar hasta su anterior techo, con lo cual podría llegar hasta ese 1,40 o incluso 1,36, techo anterior al último de 1,61, y marcado en Enero. Con todo, es una acción sometida a una situación muy peculiar, que es la de la participación del SAREB en ella, aún en más de un 50%, y por tanto en manos de los políticos, con lo que ello supone. Veremos. Yo, personalmente, me he marcado un plazo de tiempo: 6 meses.

#1336

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

perfecto, cuando toque el 1.50 que baje, cargas tu y re-cargo yo je.je.je

Brokers destacados