Acceder

BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

3,41K respuestas
BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.
10 suscriptores
BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.
Página
219 / 431
#1745

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Podría estar marcando una tendencia alcista pero se ha zafado varias veces formando banderines y rompiéndolos. Hoy el Ibex, a estas horas, retrocede más del -1%; sin embargo, Bankia aguanta y como aguanta muestro gráfico de ayer donde se ve la posible tendencia alcista que podría haber tomado:

Objetivo: volver a máximos en 1,60. Sugerencia, vender a 1,59.

#1746

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

A ver si te entiendo: si hay menos prestadas es que hay menos posiciones cortas ¿no? Eso es bueno.

#1747

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Hace tiempo que estaba pendiente mi respuesta pero en el mensaje BANKIA, una gran oportunidad de negocio hay un gráfico comentado.

#1748

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Tiempo ha pasado. Pero estaba seguro de que ante so después ud. me contestaría. Gracias.
Yo sigo dentro, y coincido con sus opiniones de los últimos días, me he marcado como plazo finales de octubre. Y tras su comportamiento de las últimas semanas tengo esperanzas de verla subir, pero no me olvido de los "handicaps" de este valor.
Un saludo.

#1749

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Yo quiero ver cómo termina septiembre para comparar Bankia con su competencia (Bankinter, Caixabank, Popular y Sabadell) en el los trimestres de enero a marzo y julio a septiembre.

Veo muy razonable esperar hasta octubre, especialmente si el valor subiera mientras, pero veamos cómo va evolucionando y si podemos esperar un rallie de fin de año en Bankia. Lamentablemente, parece que el Frob quiere vender y no sé si sería bueno que se nos adelantara. Repito el enlace que nos ha brindado otro usuario: El Gobierno estudia vender otra participación en Bankia para mediados de octubre, El Economista (8/9/2014).

_______________

Perdón por el evidente error de sintaxis en mi anterior respuesta, error que he solicitado a Rankia que corrija.

#1750

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Me parece recordar que Bankia es uno de los bancos que mas deuda del estado compro, con unos redimientos de intereses muy altos, otros bancos estan sacando unas grandes plusvalias vendiendo esta deuda por los elevados intereses que daban en su momento.
¿sabe alguien que deuda del estado tiene comprada Bankia?
Gracias

#1751

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Los 1,50€ han pasado de ser una resistència a ser un soporte clave.
A finales de año estaremos entre 1,70€ y 1,80€ como mínimo.

Los que hacíais trading comprando a 1,40€ y vendiendo a 1,50€, lo podéis intentar ahora entre 1,50€ y 1,60€, pero creo que no va a tener el mismo rango lateral que habíais tenido estos meses anteriores, se irá de 1,60€ para arriba bastante rápido.

#1752

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Cuanto me gustaría que llevases toda la razón ... mientras tanto a esperar con tranquilidad.

Brokers destacados