Acceder

BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

3,41K respuestas
BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.
10 suscriptores
BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.
Página
107 / 431
#849

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

El FROB designa a Goldman Sachs como asesor para diseñar el plan de desinversión en Bankia.

#850

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

No es que yo entienda mucho de estas cosas, pero me parece que ese no es el planteamiento correcto. Para quienes están en condiciones de comprar una parte del capital de un banco mediano (otros bancos, grandes fondos, etc.) no se trata de una pura operación especulativa "comprar barato/vender caro". Para esas entidades la clave es el precio de compra, pero no porque piensen vender al día siguiente sino porque saben que tendrán que conservar ese papel durante muchos años. Por eso creo que los grandes inversores desearán ante todo no comprar a un precio por encima del valor "real" de Bankia.
Y si lo que pretende el FROB es ir colocando en el mercado abierto paquetes del 5% entonces es de temer que la coización caerá por el exceso de oferta.

#851

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Entrar a valorar o conocer las razones y porqués una empresa compra a otra es muy difícil, pues pueden ser muchas y variadas, por ejemplo, posicionarse en un mercado en el que hasta entonces no se tenía actividad, lógicamente siempre a un precio "razonable". Lo que a nosotros si nos puede interesar es que haya un interés real por comprar esos paquetes de acciones, ahora en manos del gobierno, y que ese interés sea demostrado, por cuantas más empresas, mejor.

#852

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Gorigolzarri confirma que la venta de Bankia comenzará con paquetes del 5% al 10% .

Estos paquetes de entre el 5 y 10 % me parece que no entran en Bolsa. No creo que Gorigol se meta un gol por la escuadra a si mismo y empiece a caer la cotización con lo que ha costado que llegue al 1,40 - 1,50 €.

¿ Que opináis ?

#853

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Leo la entrevista de "Gorigol" en ABC, afirma lo que tu dices, venta de la participación del Estado a lo largo de 2-3 años, inicialmente en paquetes del 5-10% y a inversores institucionales. Cada nueva información genera nuevas preguntas: ¿en qué condiciones se venderán estos paquetes a estos inversores? ¿Tras su compra podrán serán "libres" para "moverlas" cómo quieran? Tiempo al tiempo, pero no parece que lo que sabemos hasta ahora deba ponernos nerviosos, de momento.

#854

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

tambien anuncian dividendos para 2015...¿un poco precipitado o sera el principio de otra subida del valor en bolsa?

#855

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Buenos días

vendidas mis bankias con pequeñas plusvalías

S2

#856

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

como dice otro usuario, no me gusta como caza la perrita...

Brokers destacados