Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

3,41K respuestas
BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.
10 suscriptores
BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.
Página
354 / 431
#2825

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Buenos días, ya sube un 2%... Si rompe la resitencia de 1,18 puede cambair su tendencia y dar algunas alegrías, depende de como termine el asunto de Grecia. Y además del plan de venta que tenga el gobierno sobre el 60% de Bankias que posee y debe vender.

#2826

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Todos podemos hacer hipótesis, fundamentadas o no, hasta donde sabemos. Bankia ha demostrado que se le cuida la cotización con razonable dedicación, y ante el demonio de Grecia como principal amenaza ha resistido decentemente cuando este ha mostrado su rostro. Lo de hoy creo que sigue en una tónica defensiva, reforzando para cuando se desplome por Grecia si hay caso. Todo lo que recupere hoy será un buen cojín para ese momento. Después vendrá lo que nos interesa. Dividendo, estabilización de precio en una franja entre 1,20-1,30. Ahí vamos a estar... mientras, paciencia, unos en la playa, otros en la montaña, y otros como es mí caso con Mapfre estudiando el valor y haciendo algunos intradias al centimo en sus curvas.

#2827

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

"Bankia ha demostrado que se le cuida la cotización con razonable dedicación, y ante el demonio de Grecia como principal amenaza ha resistido decentemente"

Bueno, es el peor banco del IBEX con diferencia en lo que llevamos de año (creo que ya peor que el Santander). Tampoco es que haya estado muy decente...

#2828

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

¿Cuándo pagan el dividendo de Bankia aprobado en 2015?

#2829

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Creo que no está confirmado el día exacto, la cantidad creo recordar que era 0,0175€..

Salu2!

#2830

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Obviamente tienes toda la razón, es un valor en el cual no invertimos los mismos que invertimos ni con las mismas razones que en otros títulos del sector mas aventajados. Los que estamos en Bankia lo hacemos con perspectivas distintas y perfiles distintos, algunos por volumen, otros por precio... otros por riesgo. Pero creo que puedes estar de acuerdo que frente a valoraciones de precio que se hicieron en su momento de estar en 0,80 o incluso ser la más afectada por tema Grecia, que ponga el freno en una horquilla 1.10/1,20 es decente. Otros parametros que intuyo señalas no se puede discutir, pero este, creo que esta razonablemente bien.

#2831

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Buenas, hoy se deja un 1%, ¿Piensas que ha podido hacer un suelo? a ver si rompe la directriz bajista de una vez y tira hacia arriba...

 

Brokers destacados