Acceder

BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

3,41K respuestas
BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.
10 suscriptores
BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.
Página
340 / 431
#2713

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Alguien sabe cuando repartirá dividendo Bankia? Es el único banco que todavía no ha pegado el estirón y creo que cuando se termine todo el lio judicial en la que esta metido ahora, subirá en línea recta

#2714

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Nuevo hecho relevante....
Buenas noticias que dan valor al banco. Esperemos que el precio de la acción recoja esta noticia con subidas.

HECHO RELEVANTE
De conformidad con lo previsto en el artículo 82 de la Ley 24/1988, de 28 de julio, del Mercado de Valores, Bankia, S.A. informa de que la agencia de calificación FitchRatings ha elevado el rating de las cédulas hipotecarias de la entidad
desde “BBB+”, perspectiva estable, hasta “A-“, perspectiva estable.
Lo que se comunica como hecho relevante a los efectos oportunos.

#2715

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Sigue vendiendo el de siempre y sigue teniendo para rato,una lastima tras ver como sube el ibex.A ver si termina pronto de vender

#2716

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Bankia es un cagadero.

#2717

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

jaj si que huele si,mecago..y yo dentro.No le veo tampoco un desplome,todo sea dicho.Pero bueno...veremos

#2718

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

El que vende dejará de vender y acabará comprando hasta los calzoncillos por encima de 1.50.....Que sea un cagadero o no se la trae al pairo.

#2719

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

quién vende?
no estoy al día con Bankia

#2720

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Claro que le importa un pepino que sea un cagadero o no al que especula.Supongo que para ellos de cualquier cosa se puede ganar.Cabria la posibilidad de que el que vende haya estado ya comprando hasta los calzoncillos mas abajo?.No se que pensaras.
Tambien pienso que por supuesto esta bankia poco tiene que ver con la de su salida a bolsa pero eso son otros temas
Un saludo

Brokers destacados