Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

3,41K respuestas
BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.
10 suscriptores
BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.
Página
353 / 431
#2817

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

:D Soy bastante novato y tengo un perfil bastante conservador (en este no cuadra Quabit, lo se) pero es posible que ser tan conservador y "esperar" acabe dando sus frutos.

Sin duda, los dió con Amper (la cual entré antes de la ampliación a un altísimo 0'66€) y saqué un pellizco. Tengo mucho interés en la AK de Quabit, a ver qué pasa.

¡Saludos!

#2819

Re: Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

No me habia fijado nunca demasiado en Inditex, pero ahora leyendo cosas si q es curioso q le ponen los colores en rojo desde hace ya tiempo. Veremos, creo q es un valor q si entraste en su momento puedes disfrutar con sus dividendos i revalorizaciones.
Por mi parte he añadido 10000 titulos de Bankia a mi colección, comprados a 1.148 con la poco honorable intención de venderlos hoy mismo si llega a 1.158. Veremos.

#2820

Re: Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Vendidas y sumando céntimo a céntimo.

#2821

Re: Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Enorhabuena.

Hoy ha quedado demostrado que con un poco de paciencia (y si la sociedad no es un desastre :D) se consiguen los frutos.
Yo me he "librado" de unas repsoles que tenía desdel lunes 0'65% "pal" saco. ¡Mañana las bankias!

#2822

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

El problema de bankia reside en que las grandes agencias le han tomado por un maldito chicharro, y se manejan la cotización en horquillas de 1-2 ct

#2823

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Buenas, esto de la bolsa hay que verlo con un horizonte algo más largo placista en mi opinión. Si una empresa es buena, y da beneficios, se acabará posicionando, acabará incrementando beneficios, y por lo tanto subirá su cotización. El tema esta en si se confía o no en la empresa.

Salu2!

#2824

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

podemos estar contentos de lo bien que resisten nuestras Bankias, se estan comportando con dignidad muy pegadas al índice. ¿Podemos estar tranquilos? Bueno, más que poder estar tranquilos, tal vez no deberiamos estar preocupados.

Brokers destacados