Acceder

BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

3,41K respuestas
BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.
10 suscriptores
BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.
Página
304 / 431
#2425

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Me temo que las compré algo caras, antes que empezaran a bajar por las notícias de péritos y demás, a 1.33€. Aunque mi intención es a largo así que a fin de año aún no las habré vendido.

Carai, estas en Madrid veo. ¿Qué se te perdió en la ciudad "siempre imitada" a parte de la novia?

#2426

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Tranquilo que las vas a sacar partido. Ten tranquilidad.

#2427

¿Cuándo levantará vuelo Bankia?

Pues eso, teniendo en cuenta que es la caja de Madrid y que sus acciones valen menos de la tercera parte de las de la caixa, cuando se va a recuperar o esta definitivamente muerta?

#2428

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Tal vez sea buena idea intentar comprar a 1,17. Es su mínimo de las últimas 52 semanas y tal vez lo vuelva a tocar. Además, Bankia, sospechamos muchos, es una acción sostenida que el actual accionista mayoritario quiere vender para hacer caja y quien la compre para ganar dinero.

Si la dejan caer la auparán después aunque me temo que está más bajista que lateral-bajista... Pero tan volátil que comprada barata puede dar beneficios.

#2429

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Bueno, aprovechando que nos han cerrado el otro hilo que teníamos, quiero decir que el chino compró en Madrid y hay quien dice por ahí que como Madrid es más grande que Barcelona las acciones de Bankia deberían de estar cotizando más que las de Caixabank. JAJAJA.

#2430

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

No sigo Caixabank, seguía Bankia porque tenía accs. pero mi favorito en el sector es Bankinter.

Caixabank está también muy volátil pero lateral. Bankia más volátil y lateral-bajista a bajista.

BANKIA SA (BKIA.MC) - MCE Ticker: 330702/ISIN: ES0113307021
1,27 Sube 0,03(2,26%) 13:48
_____________

CAIXABANK (CABK.MC) -MCE Ticker: 060901/ISIN: ES0140609019
4,3390 Up 0,0390(0.91%)
___________________

#2431

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Dices que tenías acciones, ya las liquidaste? Las compraste hará un mes con idea de tenerlas "para largo". Me alegro enormemente que salieras, y has podido hacerlo victorioso. Un saludo.

#2432

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

vaya ostión se ha metido hoy. ¿cuál es el motivo?

Brokers destacados