Acceder

BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

3,41K respuestas
BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.
10 suscriptores
BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.
Página
169 / 431
#1345

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

sera atractivo el dividendo de 2015? que porcentaje dara?

#1346

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Buenas a todos,
Os paso un enalce de bolsacanaria que muchos quizá conozcáis, en el que ahora comentan que está haciendo una divergencia alcista. En abril no lo veían tan claro...

Yo tomo éstas informaciones con cuidado, pero bueno es una referencia más.
Estoy dentro desde hace unos días a 1.45

Un saludo a todos!

http://bolsacanaria.info/?s=Bankia

#1347

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Se habla en prensa genial de Bankia y aún así no para de caer. Estoy un poco, bastante desconcertado.
Espero que sea sólo un pequeño revolcón y comience a levantar el vuelo pronto.

Suerte a todos y todas.

#1348

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Cierto lo que afirma sobre las "buenas noticias" con respecto a Bankia, que esta semana han aparecido en la prensa. Si a usted le desconcierta a mí me hace sospechar y hasta pensar mal, pero es solo un presentimiento. Con todo, el comportamiento de la acción de Bankia no está siendo muy diferente, en lo que llevamos de año, de otras del sector bancario. Bankia acumula una subida del 13% desde enero,similar, aunque menor, a las subidas del Popular (15%), Santander (16%) o la Caixa (17%), y por encima del Bankinter (6%) o BBVA (2%). También está por encima de la revalorización del Ibex, hasta ahora cercana al 6%.
Bien es cierto que Bankia tiene una gran diferencia con el resto de bancos: más de la mitad de sus acciones son propiedad del Estado. La venta de un 7% en Marzo paró el ascenso del precio de la acción. Se anunció que quizás en Junio se pudieran vender más acciones en manos del Estado, y ante esa expectativa, los grandes inversores es lógico que deseen conseguirlas al precio más bajo e intenten mantener el precio de la acción a los niveles actuales. Por tanto el futuro de la acción depende del juego de estrategias del Estado y de esos grandes inversores. Y esto, sobre todo las intenciones y acciones del Gobierno, no me inspiran mucha seguridad.
Finalmente decir, que mientas exista una participación tan alta del Estado en el accionariado, la duda e incertidumbre permanecerán. Aún así, mi confianza en que antes o después, quizás tengan que pasar muchos meses, el valor subirá, es total.
Un saludo.

#1351

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Entre ayer y hoy, a esta hora, subida de un 6%, ... llama la atención, no ??

#1352

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

!Vamos tenemos que llegar al 1.50! que hace tiempo que no nos da alegrías.

Brokers destacados