Acceder

BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

3,41K respuestas
BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.
10 suscriptores
BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.
Página
33 / 431
#257

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

yo no me atrevo a decir que si es buena idea por que la verdad no lo se, soy novato, muy novato, pero por algo se ha de empezar, lee de todo ve como se comporta y apuesta por algo

#258

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Saludos!

El 23/5/13 fue jueves y como las acciones se liquidan a los tres días algunos inversores fuertes vendieron a crédito antes de que se tuvieran, porque liquidaban a los tres días cuando ya las tendrían, el lunes.

Esto hizo que pasaran de 1,35 que fue el precio al que se hizo la conversión de productos de renta fija (preferentes y subordinadas por accs.) a 0,68 en el cierre y a 0,57 en el cierre del día 28:


  • 24/5 viernes
  • 26/5 lunes
  • 27/5 martes

¿Pero quién vendió y quien compró? Por cierto, el tiempo te ha dado la razón, hoy ha cerrado a 1,09.

#259

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

si bueno la facilidad del dinero es cierta, pero las comisiones si se me hacen altas, lo mínimo que cobra el santander por acciones nacionales (España) es 12 euros y en operaciones grandes 0,40%, una operación grande seria de por lo menos 3000 en donde su 0,4% sería igual a los 12 euros

#260

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Mucha gracias Buso.

Yo me he hinchado de comprar y de vender, he comprado muchas más que las que he vendido por lo tanto, creo que aun voy a sacarle mucho jugo.

Las ultima las compre ayer (17-10-13) a 1,07...!quien me lo iba a decir!

#261

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Por otra parte, la única forma de vender más de las que se compran es o vender a crédito o que te endosen unas cuantas (como a mí) por el canje de un producto de renta fija.

No confiaba nada en este valor, especialmente, después de la ventaa crédito que se hizo el jueves 23 de mayo de 2013 que tiró la acción a la mitad de su precio. Sin embargo, cuando vi que Bestinver entraba me tranquilicé mucho y ahora que veo como sube me animo. Venderé entre 1,30 y 1,50 gran parte de las acciones que tengo (tengo muchísimas y concentran demasiado mi cartera): [1] A cuánto vender las accs. de Bankia procedentes de 10a emisión de obs. subordinadas.

Lo que no comprendo es ni quién vendió, ni quién compró ni por qué se perdió más de la mitad de la cotización (de 1,35 a 0,57 en tres o cuatro días).

#262

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

A ver si somos capaces de romper el techo de 1,10€ en el día de hoy!!!

#263

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Pues me da a mí que hoy cierra por debajo de ayer. Da igual, esto a fin de año está en 1,20 como poco.

#264

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Estoy de acuerdo. Hoy cerrará por debajo de 1,10€ y para la 2ª quincena de noviembre llegará a 1,20€ (si los leones no hacen de las suyas)... Los 1,080€ se están fortaleciendo como suelo...

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados