Acceder

BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

3,41K respuestas
BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.
10 suscriptores
BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.
Página
36 / 431
#281

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

No, si lo he puesto el enlace porque se hace referencia a que hablen los expertos... y ya ves... ¿se saca algo claro? lo dice un experto...

#282

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Expertos en palabrería. Es lo que hay... Puede que suba o puede que baje. A no ser que se disponga de información confidencial... Esa que no está permitida usarse para beneficio de uno mismo. Ja... Ja.

#283

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

hola que tal, he leido en un foro (pcbolsa bankia) http://www.pcbolsa.com/Foro.aspx?Foro=Bankia&ISIN=ES0113307021&Plaza=55 un monton de cosas, que si se va hacer
otro contraspit que si la accion va a bajar a 0,50, cosas a si,
nose supongo que serian tonterias, pero por si acaso sabeis algo de eso o es mentira?
gracias.

#284

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

bueno pues yo me bajo del tren, iba a largo pero no he podido aguantar los nervios del día de ayer y salí, creo que me he equivocado pero al menos no he salido escardado, seguro que la acción sube y sube pero claro ahora quien se mete en máximos...en fin tengo mujer e hijos y 4 duros ahorrados no puedo permitirme perderlos,es una pena,una pena.. porque creo que podía ser una gran oportunidad pero y si baja...en fin me sabe mal, no he aguantado la presión...

#285

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Se supone que buenos resultados esta mañana para Bankia y de momento bajada casi de un 3% con respecto al cierre de la semana pasada. No entiendo nada...

#286

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

al final va a ser verdad lo que lei en el foro de pcbolsa bankia el otro dia, de que va a caer a 0.50, espero que no sea asi porque sino apaga y vámonos.

#287

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Los buenos resultados parece que ya lo han descontado con las subidas de estos días. En fin... A seguir aguantando el chaparrón, ya que a la banca les están dando duro últimamente. Hoy como ejemplo: Santander a -2,2%, B.Popular -4,3%

#288

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Puede bajar mucho, pero yo apostaría a que antes de Febrero de 2014, en algún momento tocará los 1,5 € (un 40% sobre la cotización de hoy a las 14:35)

Brokers destacados