Acceder

BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

3,41K respuestas
BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.
10 suscriptores
BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.
Página
35 / 431
#273

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

y como pensais que va a acoger el mercado los resultados? En principio parece que va a tener unos buenos beneficios pero en gran medida por los extraordinarios generados con las ventas de las participadas. Supongo que la lectura real habrá que hacerla sobre el resultado de su actividad ordinario y ahi es donde tengo mas dudas

#274

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Hasta que no veamos que desprenden esos resultados dificil será saber como afectarán al valor.

Bajo mi opinión personal y viendo el tufillo que rodea a este valor, creo que se intentará vender algo positivo. OJALA!!!

Hoy estamos viendo una corrección del valor. Yo veo una posibilidad de entrada para alguien que no esté dentro con el 1,11-1,12 que estamos viendo.

#275

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Vaya bajada que se está dando hoy!!! Buen momento para entrar aquellos que se han quedado rezagados. Que esto sube para final de año seguro.
Hoy cerrará alrededor del 1,072. Soporte al que llegó el pasado día 18.

#276

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Entre cuando estaba a 0.8090€ voy a ver que pasa estos días con la presentación de resultado y si finalmente sale de Iberdrola que según he leído lo quiere hacer antes de final de año. Yo creo que esto es una simple corrección que ponen de excusa cualquier noticia.

#277

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

hoy todo el ibex se ha ido al piso, creen que es buen momento para entrar en valores como el BBVA , jazztel y telefónica o es una corrección y mañana subirán ??

#278

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Más que corrección es la volatilidad propia del valor. Bankia es una montaña rusa y se mueve fácilmente un diez por ciento en un día. El que no tenga claro eso no debería entrar jamás.

Luego está la tendencia a más largo plazo. Pero para llegar a ese objetivo que uno se marque tiene que ser consciente de que va a ver fluctuar su dinero como no se suele ver en otros valores.

Cada día se leen en este hilo comentarios tan dispares como "nos vamos al infierno" a "se va a 1, 30 en una semana".(no me refiero a ti en concreto).

Si es por aburrimiento lo entiendo pero eso no es más que volatilidad pura y dura.

Mínimo mirar los gráficos semanales si uno no quiere marearse en la atracción y ya tiene su ticket.

#280

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Grandes palabras del experto, dice que puede ser que baje o puede ser que suba... me deja más tranquilo.

Brokers destacados