Acceder

BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

3,41K respuestas
BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.
10 suscriptores
BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.
Página
111 / 431
#881

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Pues si lo tienes tan claro el descarte, ya sabes....a comprar Bankia y San cmo un loco¡¡

#882

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Que exageracioooooooón

jojojo
enhorabuena a los valientes que continuáis dentro
S2

#883

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

La verdad es que le veo poca lógica salirse de la cotización a 1,52. Si me dices que a 1,49-1,50 te sales porque no lo tienes claro y te puede la presión vale, pero a 1,52? Me no entender.

#884

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

yo sali a 1.50 y estoy por entrar otra vez...pero sigo sin verle mucho sentido a lo que esta haciendo la cotizacion de bankia, todo el mundo esta convencido que es una burbuja pero ahí sigue subiendo sin parar y cada vez entra mas dinero

#885

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Mis acciones las compré más caras que las suyas, a 1.28 Mi intención es aguantar, ahora mismo es impredecible hasta dónde pueda escalar, o no, el valor. Me tiene en ascuas, como quien dice. Un saludo.

#886

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Yo creo que solo se cumple una de las tres, jajajaja.....

#887

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Me presento en el foro por primera vez. Es un placer estar pendiente de vosotros y de vuestros atinados comentarios.
Alguien me pude echar una mano con el tema fiscal?. Soy de las Subordinadas y ahora estoy en buen momento para vender, pero me he enterado por Cinco Dias que en el tema fiscal nos pueden meter un palo del 56%. Agradeceré si alguien me pudiera orientar. Gracias a todos.

#888

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Hoy ha cerradi a mas de 1,56!!!!

Ayer me casi vendo a 1,52.. Pero ya he decidido q no me bajo me bajo del carro!!!

Te puede interesar...
Brokers destacados