Acceder

BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

3,41K respuestas
BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.
10 suscriptores
BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.
Página
180 / 431
#1433

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Claro, si estas dentro es otro mundo, lo decia para los que como yo queremos volver a entrar :)

salu2

#1434

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

El lunes o el martes consigo más liquidez, compraré más Bankia sin duda no sé por qué pero la noto fuerte menos titubeante quizá sea la palabra adecuada.

#1435

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Haber si sube de una vez yo tenia el presentimiento esta semana pero parece que se retrasa

#1436

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Yo no tengo nada de prisa, con que suba lo que tenga que subir y espero sea al 1'7 antes de final de año me doy por satisfecho. Ha andado ya bastante desde principios de año, pese a su estancamiento desde marzo.

#1437

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Buenas noches.

Le he dado a "contestar" porque no sé cómo hacerlo de otra manera. Lo que quiero decir es que no estoy llevando la contraria a nadie.

Sólo me pregunto si no os parece que Bankia ya esté relativamenta más cara que otras bancarias tipo a Santander, Sabadell o BBVA, incluso Popular.

A mí me parece que el negocio de Bankia tiene que devolver mucho dinero aún antes de repartir beneficios sostenibles, mientras que los demás podrán generar el mismo beneficio sin tanta deuda.

Además hay quien cree que el valor contable cobra más significado en estos momentos. De modo que los que estén por debajo de su VC tendrán más posibilidades de revalorización

En conclusión, por fundamentales parecen más baratos a medio plazo BBVA, SAN o SAB que BANKIA, dentro del sector y el contineente. Veremos.

Salu2.

#1438

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

yo santander y bbva las veo super carisimas, sobretodo la primera.

yo vuelvo a estar dentro, buena entrada a 1,475 minimo del dia 1,472 y cerro en 1,502 osea genial. voy a corto esperemos q suba un poco la semana que viene y dinero fresco en pocos dias.

saludos

#1439

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Hola.

Yo con Bankia también iría a Corto Plazo. No sé si intradía, unos pocos días o unas semanas como mucho (si va cerrando favorablemente) por aquello de estirar el beneficio hasta que te eche un Stop Gain ajustado. Sería cuestión de ver cómo se presenta el gráfico y cotejar también los aspectos técnicos (indicadores). Cuantas más señales que confirmen o desmientan la posición, pues mejor (creo yo, vaya, que en esto cada uno tiene su método y sus experiencias).

Lo que pasa es que para corto plazo yo estoy divirtiéndome más con la bolsa USA que con la de Madrid, mezclando posiciones largas o cortas entre Acciones y Opciones, aprovechando las tarifas de algún proveedor "low cost".

Respecto a SAN y BBVA, especialmente SAN, yo no las veo tan caras como tú. Es más, yo las veo baratas. Históricamente estos bancos siempre han cotizado a entre 1,5 y 2,5 veces su valor en libros. Y ahora, al menos SAN y BBVA, están ligeramente por debajo de su valor contable (aprox.). Lo que parece a todas luces una buena oportunidad de negocio a Medio Plazo.

Para mí no siempre el P/E es un indicador fiable (suponiendo que lo de que las veas supercarísimas lo digas por eso).

SAN, BBVA y otros bancos españoles han ajustado su balance, provisionando pérdidas sobre las inversiones inmobiliarias a la que se vieron abocados por la irresponsabilidad de las Cajas de Ahorros. Ahora que ya no tienen que ajustar más pérdidas ni derivar cantidades importantes de su beneficio a paliar el desequilibrio en el balance, lo normal sería esperar una recuperación de beneficios progresiva que, lógicamente, debería desembocar en un aumento también progresivo en la cotización. La eliminación del scrip-dividend será el primer síntoma, junto con la recompra y amortización de las acciones que se han venido emitiendo a cuenta de ese falso dividendo.

Yo creo que es más fácil ganar un 20% anual (casi nada) simplemente manteniendo las acciones compradas de BBVA o SAN al precio actual durante los próximos años, que esperar lo mismo con Bankia. Es decir, que mientras que Bankia se revalorice un 50%, creo que SAN y BBVA (incluso POP y SAB también) se van a revalorizar el doble o el triple que Bankia.

Salu2.

#1440

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

yo antes tenia bankia en mi cartera pero me fui a otros valores porque a este le notaba algo parado y sacaba muy poco. ahora parece q hay noticias muy buenas de bankia pero yo segun la experiencia q tengo con ella es que estando el ibex como esta a mas de 11000 deberia estar minimo ahora en 1,60 y parece q le cuesta quedarse en 1,50 como antes. quiza si q vuelva a ella pero voy a esperar la caida del ibex porque seguro k bankia va con ella para luego subir espero q bastante mas

Brokers destacados