Acceder

BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

3,41K respuestas
BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.
10 suscriptores
BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.
Página
172 / 431
#1369

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Noticia de venta falsa, pero ya nos han metido el palo y para abajo. Esperemos que a lo largo del día se recupere.
El FROB no debería vender tan rápido y aguantar más tiempo porque en mi opinión la cotización sería más alta.

#1370

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Tengo compradas a 1,48 ,aguantaré.

#1371

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Estamos en manos del FROB, que ya tendrá las cuentas hechas ¿Qué harán? Vender, pero cuando y a cuanto. Irá en función de la necesidad de dinero que tengan.

#1372

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Hola Bankarrota, he roto mi voto de silencio contigo.

He salido del monasterio en primer lugar para decir que si bankia cierra por encima de 1.469 cumple con el último de los requisitos para que compre un paquete.

¡Pense que tenías bankia desde antes de su cachi-pum!.

Viendo las fechas veo que debiste de comprar sobre 0.65, ¡glup!, digo glup por lo de 0.47 que vino a continuación.

En fin, que si mañana supera el último requisito el lunes tengo que comprar y a ver que pasa (a lo mejor pasa como con santander, yo compro y tu me lo vendes).
Ya se lo que vas a decir ¡pero que caro compras!.

A mi me gusta comprar caro y màs caro, ¿que raro verdad?

Bueno, no te molesto más, en 30 minutos me voy al laboratorio, un saludo bankarrota.

Bueno, ahora si, no te mareo más, bye, bye, me voy a hawai, es decir al laboratorio del doctor frankestein (tenemos un amplio surtido de ratas blancas de ojos rojizos (son ratas pero son super-mansas) y otros animales incluido un kangolileiro que se me escapó hace semanas y todavía no ha aparecido.

Si alguien lo encuentra y es tan amable de devolverlo le daré una gratificación de 100 eurolos.(Tengo carteles puesto por el pueblo que está a varios kilómetros de allí, pero para mi que alguien lo encontró y se lo llevo a casa.)

Tenemos jeringuillas y otras cosas, medicamentos veterinarios y botes de plásticos repletos de liquidos de varios colores.(mejor no beber)

Luz artificial de un blanco intenso que te envuelve y no te suelta hasta que sales de allí.

Un día de rayos y truenos se fue la luz.
Todos los empleados se habían marchado, yo suelo quedarme hasta más tarde para terminar algunas cosas, cerrar todos los ordenadores con las claves que sólo yo conozco(soy muy paranoico) y para cerrar el laboratorio dejando antes la alarma conectada.
Falló la de emergencia por un fallo de los tipos de mantenimiento (les rescindí el contrato), menuda faena.
La única luz era la de los rayos al caer, después te envolvía la oscuridad.
Algunos animales tenían unas jaulas electrónicas y se escaparon.
En medio del desastre cuando bajaba al sotano a oscuras tanteando con las manos, una cosa se agarro a mi pierna, ¡era el kangolileiro!, este siempre fue un fugas.

Sin querer pise algo y cuando regresó la luz (al día siguiente), vi que era una de las serpientes.

Lo peor fue que tropece con un recipiente lleno de moscas para combatir las plagas de forma ecológica y les dió por estar revoloteando alrededor de mi cara sin dejarme en paz ni un segundo.

Algo me pinchó en la mano en medio de la oscuridad, tuve que esperar a que otro rayo de luz iluminara la sala para ver a un puercoespin caminando a sus anchas por una de las mesas y de paso rompiendo varios recipientes a su paso.

Lo malo fueron los lobos, estaban allí de forma temporal, un pequeño acuerdo con la xunta.
Estos no podían escapar aunque quisieran, pero se pusieron a aullar como locos, no se si era por los rayos, porque presentían algo o porque estaban en ayunas desde hacía dos días por un problema médico y querían comer algo, tal vez a mi, a pesar de que yo sabía que sus cerraduras no eran electrónicas puesto que estaban en jaulas normales no dejaba de pensar que a lo mejor.....

No fue nada divertido, no señor.

En fin, una locura, con las tonterías perdí el movil y tuve que agacharme a buscarlo en medio de la oscuridad, me di un golpe en la cabeza pero al final lo encontré.
Le eche una buena bronca a los de mantenimiento y en media hora se presentaron mientras yo les esperaba fuera dentro de mi coche porque llovía a cántaros y el laboratorio en aquellos momentos, no era precisamente el lugar más seguro del mundo.
Entre los aullidos, las moscas, la jaula de los monos, las ratas y alguna serpiente que se escapó también me estaba volviendo loco.

No se porque te cuento esto, en fin, me dado por ahí.
Bueno ahora sí, es la hora, me piro como un vampiro.
Chao, good bye bye/bit/chip/microchip/ chip-chop-chup- chupachús, chis-pum-fueeeera.
bueno ahora si, hasta mañana.
¿Mañana es viernes verdad?
hay si, ¡todo el día!.
ahora si.

#1373

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Yo a Bankia la tengo de amante desde que abrí este hilo.

No te pueden ni imaginar los día de desenfreno que hemos tenido aunque últimamente ya no "peca" tanto. Sigue muy buena, buenísima...!que curvar! aunque últimamente... ha perdido algo la linea y se ha quedado algo plana...!que pena!

Yo le estoy muy agradecido, me ha dado más de lo que me merecía, porque le he sido muy infiel, la he maltratado; cuando todos la quieren yo la desprecio...claro que luego cuando la abandona... yo la vuelvo ha tener en casa...unos días... un par de polvo... y a la calle.

Ahora tu quiere ser su amante...bueno...ya está muy "manoseada" muy usada... no se si te va a dar mucha satisfacción, no lo sé, pero te digo que yo me comprometo a echarle 7 u 8 polvos.

Sólo puedo cambiaría de opinión si volviera a tener la curvas que tenia antes de los 1.50...

Si todo los "monaguillos" de tu iglesia le dan por seguirte... seguro que la que compren esos feligreses se la venderé.

Del resto del ladrillo que metes (no he podido leerlo todo, así que perdona si hay alguna pregunta sin contestar) solo te puedo decir que te tomes algo... como mínimo una vacaciones, las necesitas.

#1374

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Hay una cosa que no entiendo : Si se vende un segundo paquete de acciones de Bankia, ¿ por qué tiene que bajar la cotización y por qué tiene que haber rebaja en el precio ?.

Si se compra una parte de Bankia, es porque se piensa que va a seguir revalorizándose.

#1375

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Hoy 30/05/2014 si la cosa cierra como a esta hora (en torno a +1,5 con respecto a ayer) las medias móviles ponderadas de 6 y 70 sesiones se cortan al alza. Yo creo que podemos superar ampliamente en el corto plazo los 1,60... pero igual me equivoco

Saludos y plusvalías

#1376

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

En general cuando se vende un buen paquete de acciones el precio baja. Ley de oferta y demanda. Aumenta la oferta y entonces los demandantes pueden exigir un precio más bajo que deberá ser aceptado si se quiere vender.

Brokers destacados