Acceder

BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

3,41K respuestas
BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.
10 suscriptores
BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.
Página
177 / 431
#1409

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

El plazo era mayo de este año y como precio me vale cualquiera por encima de 1,50 (esto serían unas pérdidas asumibles) y mejor por encima de 1,52 pero si el gráfico es alcista, como la acc. es volátil 1,70 no me parece descabellado

Ahora está a 1,513 y el jueves llegó a 1,52.

#1410

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Quieren obligar al Estado a vender barato.

 

S2

#1411

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Mira que yo hablo muchas veces de los "bucles sistemáticos" pero cuando se tratan de acciones con tanto volumen, creo que de lo que se trata es de "puro negocio" hay muchos "bróker" que ha comprado millones de acciones y a partir de unos valores materializan, creo que no hay más.

Yo mismo tengo acciones compradas a 1.12 (Y a otros precios) tengo "marcado" el precio de salida !salga el sol por donde salga! En cuanto llegue a mi precio vendo. Pues imaginar ese "conceptos" con millones de acciones...

Esto creo que es lo que ocurre, existe negocio o especulación, como lo quieran llamar, pero no "conspiraciones judío masónicas"

#1412

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Bancarrota entonces es pura casualidad que entrase bankia en este bucle del 1'4-1'5 justo después de la venta por parte del Estado a finales de febrero a 1'5€
Antes recordemos llegó incluso al 1'6€
Demasiadas casualidades, yo que me he dedicado a ver mucho quien compra y quien vende justo después de finales de febrero empezaron a tontear todos los americanos mientras que antes habían sido claros compradores. No podemos achacar a unos malos resultados estos cambios de los americanos porque bkia ha presentado excelentes resultados desde el año pasado.

#1413

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

y prestadas????

alguien sigue los boletines de acciones prestadas y represtadas de la cmnv?

a veces dan señales de ver que agencias andan cortas y cuales dejan de estarlo

aunque como es diferido 2-3 días hay que andar con muchos cálculos para no creer lo que parece

yo tengo precio de salida 1,65 1,7 si se consigue en un arreon, si es mas pausado

a seguirla de cerquita para salirme por lo menos encima de 1,65

a largo plazo creo que es una inversión buena con riesgo moderado

un saludo

#1414

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Bueno vienes a decir lo mismo que yo. La única diferencia es que algunos creer que es pensando "en mantenerla dentro de un rango de cotización" y yo digo que es puro "interes especulador"

Imagínate que soy un "grande" y dispongo de 10M€. Me pongo a comprar Bkia en un rango del 1.47 al 1.45... compro todo lo que me caiga en esa zona, poco a poco, voy a mantener el precio más o menos controlado... en cuanto deje de compra el precio de puede ir a arriba, fácil, y a partir de los 1.48... empiezo a vender...¿sabes cuanto puede ser el beneficio? Y el precio lo voy a mantener mucho tiempo dentro de ese rango... Eso es el "bucle sistémico"

El "bucle sistémico" donde se ve fácil es la acciones con poco volumen o al revés con mucho pero volumen y con muy baja capitalización.

Yo lo he intentado "directamente" alguna veces (Directamente quiere decir que yo pongo "fuerte soporte y fuerte resistencias" en valores poco negociados como fue, cuando lo tenía, Tavex) pero en cuanto te calan (otro más fuerte que tu, posiblemente bróker o inversores fuertes) te putean... te "desangran" dando ordenes con muy poca acciones (1 o 2) Me ha pasado con Tavex y hace mucho tiempo con Tubacex.

Los pequeñines, como yo, lo que hacemos es lo mismo, pero nos tenemos que conformar con márgenes mucho mayores, por lo tanto nuestra frecuencia es muy baja, un par de operaciones, al mes, cuando llegan periodos planos... como ahora. En épocas de "trajín" se puede hacer bastante más, pero también con más riesgo de quedar "empantanado"

#1415

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Así es como se mueven los grandes sí.
Jajaja que bueno lo de 1 o 2 acciones, alguna vez lo he visto y no conseguía entender por qué ponían esas órdenes. Interesante tu comentario, pero con bkia veo más probable mi teoría ya que estamos hablando de esperar un 50% que tiene en manos el Estado y seguro que lo hacen porque saben que venderán un buen trozo antes de las elecciones de España
Que bien quedará el PP en televisión diciendo hemos vendido 5 mil millones de bankia, se está recuperando el dinero del rescate. Hemos sido unos grandes estrategas, votadnos retrasados eshpañoles! Jaja

#1416

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Mejor que voten a Draghi, no se que el castillo de naipes se nos caiga otra vez...
un s2 compy

El Conocimiento es Poder...

Brokers destacados