Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

3,41K respuestas
BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.
10 suscriptores
BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.
Página
294 / 431
#2345

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

NO, al contrario, en mi mensaje [2.318] Re: BANKIA, una gran oportunidad de negocio escribí que no podría comprarlas hoy:

¡¡¡ A que mañana jueves, que deben abrir por la tarde, no me da tiempo de abrir una cta. en Bankia y comprar a 1,25 porque ya han subido !!!
Lo que sí es posible es que mañana haya recogida de beneficios (que no sé exactamente qué significa sino vender después de una subida) y se ponga a 1,30. A ese precio podría comprar 1.000 acciones para gozar de un Pograma SIN COMISIONES; repito, en Valencia, bankia es la entidad con más oficinas y cajeros.
#2346

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Gorigolzarri no creo que salga salpicado o no mucho porque si bien firmó las primeras cuentas incorrestas o fraudulentas llevaba tan poco tiempo como presidente que en el fondo no se le debe considerar moralmente responsable de ese desliz y al año siguiente comenzó a hacer limpieza.

#2347

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Por favor compañero, hazme comparaciones válidas.
Estás comparando un producto vendido a pensionistas en su mayoría, sin valoración de riesgo (me refiero al cuestionario que todos hacemos al abrir una cuenta de valores) y en muchos casos falsificando incluso sus firmas o con documentos sin firmar.

No entiendo tu comparación, dime un caso de un falseo de cuentas con devolución a sus accionistas y me convencerás.

Sinceramente, creo que todos debemos asumir y aceptar nuestros errores. Yo he cometido los míos en bolsa y considero que la gente que invirtió en la opv de bankia cometió un error, no considero que fuese un engaño porque esas cuentas no había por donde cogerlas. Ojo ni esas ni las de ninguna otra caja/banco que estaban contra las cuerdas.

En fin, suerte con tu ilusión.
Un saludo

#2349

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Palazo el de hoy tras la euphoria de ayer

#2350

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Buso,ya las tienes casi a 1.25,pero cualquiera se mete con el finde de por medio y las noticias que puedan salir.Yo vendí ayer.

#2351

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Barclays da precio objetivo de 1'2€.

#2352

Re: BANKIA, ¿una gran oportunidad de negocio?

Quieren pagar parte del pufo con acciones para que los receptores "las hagan líquidas" cuanto antes. O sea que a la acción de Bankia le van a dar por todos los lados.
Winter is coming....

Brokers destacados