Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharro Liberbank

48 respuestas
Chicharro Liberbank
Chicharro Liberbank
Página
3 / 7
#17

Re: Chicharro Liberbank

Especulators...otra Bankia

#18

Re: Chicharro Liberbank

¿Mal? No esperarías que tocara hoy los 0,00001, ¿no? Hay que dejar que los especuladores expertos se hagan con su porción.

#19

Re: Chicharro Liberbank

Si me parece genial que suba; me refería a que no se puedan abrir cortos, mala señal.

Saludos!

#20

Re: Chicharro Liberbank

Para que haya cortos, tiene que haber acciones en préstamo. Si se las acaban de entregar a los nuevos accionistas, es normal que tarde un poco en haberlas.

#21

Re: Chicharro Liberbank

Bueno, siempre hay market makers que inventan CFDs para dar contrapartida. Pero cualquiera da contrapartida a este chicharro, ¡se achicharra!

#22

Re: Chicharro Liberbank

Ups os habéis colado ... hoy lA gganancia sela lleva otro y no vosotros, listos!

#23

Re: Chicharro Liberbank

Hala, hala, que te aproveche.

Yo, para que mentirte, ni tengo experiencia ni cohones para meterme alcista en ese fregao, y menos intradía. Si tú eres de los afortunados, adelante.

Dentro de un mes te refloto el hilo y ya me cuentas que cotización tenemos, listo.

#24

Re: Chicharro Liberbank

A
Ja ja ja

Cómo te picas. Me da igual lo que pase mañana o dentro de un minuto , ya me salí .

Reflota , reflota , que tu culo explota.

:-):-):-):-):-):-):-):-):-)

Brokers destacados