Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharro Liberbank

48 respuestas
Chicharro Liberbank
Chicharro Liberbank
Página
4 / 7
#25

Re: Chicharro Liberbank

Nada, nada, ninguna operación lucrativa es cierta si no dices a priori que entraste.

#26

Re: Chicharro Liberbank

Pues tienes razón , no lo niego. El hecho de equivocarse hace que uno no cante sus inversiones y claro por una vez que acierto ....

#27

Re: Chicharro Liberbank

Si se abren cortos y esta cara la inflaccion va a ser coj...nuda...donde esta la CNMM??? Nos queremos cargar aun más Esoaña???? Y mientras tanto los trabajadores de las entidades con un ERE...no aprenderemos nunca de los errores

#28

Re: Chicharro Liberbank

¿Te resulta fiable Caja Cantabria para abrir un depósito normal y corriente con 40000 euros? Con el tema de las preferentes andan muy pillados y necesitan dinero. Me han ofrecido el 2,75% a 15 meses y me lo estoy planteando; es lo más que he conseguido por Santander a un plazo de tiempo que me conviene.

#29

Re: Chicharro Liberbank

¿Por qué no haces tu consulta en el foro de depósitos? Allí entienden del tema. Yo no tengo npi, la verdad.

Saludos.

#30

Re: Chicharro Liberbank

No quería tu opinión sobre el depósito, sino sobre la entidad bancaria y su situación actual, pero gracias de todas formas por contestarme. Un saludo.

#31

Re: Chicharro Liberbank

Heloise (dolor en tus caricias, con tu nick me acuerdo de Tino Casal), igualmente en el foro de depósitos controlan bastante sobre las entidades.

Yo no conozco Liberbank ni sé si es bueno o malo. Sé que la emisión de acciones no se ha hecho para ampliar negocio o abrir nuevos mercados, que es para lo que una empresa sana amplía capital, sino para dar salida a los que se les ha obligado a realizar el canje. Por tanto no le veo un futuro muy halagüeño a esta emisión de acciones. Pero de la entidad en sí, ya te digo, no controlo.

Saludos.

#32

No tan Chicharro ya.

Nueve meses después de haber abierto el hilo hay algo en lo que me reafirmo: Liberbank es Bankia segunda parte.

Pues bien, Bankia ha triplicado de precio desde los 0,5x a los que compró acciones toda la Junta Directiva con Goiri al frente (medio millón de euros invirtió el halcón). Hoy es una entidad reforzada que parece que puede devolver las ayudas recibidas, aunque poco a poco.

Liberbank ha dado beneficios por primera vez, pero para mí el dato relevante no es ese, el dato de beneficio puede alterarse de forma sencilla. Lo importante es que han provisionado más de 4.000 millones "por si acaso". Es decir, tiene fortaleza financiera para acometer lo que le echen.

Creo que con canjes de por medio y demás efectos de dilución Liberbank es alcista. Así que no sé si seguirá siendo chicharro no, pero tras comprender que el negocio bancario de este país jamás de los jamases caerá ni perderá dinero, que los grandes no se meten si ven riesgo de perder, y que las pérdidas causadas por la mala gestión siempre las enjugarán contribuyentes y adquirientes poco informados de CoCos, preferentes, subordinada y demás, estoy largo en Liberbank.

Es una pena que tenga que ser así, no es justo lo que ocurre en este país, pero así es.

Brokers destacados

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar