Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharro Liberbank

48 respuestas
Chicharro Liberbank
Chicharro Liberbank
Página
2 / 7
#9

Re: Chicharro Liberbank

jajajaja en rojadirecta XDD
bueno, lo veo en ecobolsa.
Yo no entro ahí ni con dinero de otro...

#10

Re: Chicharro Liberbank

empieza el espectáculo!

#11

Re: Chicharro Liberbank

Chicharro liberbank con especulación pura y dura, en montaña rusa auténtica, cuando lo dejen caer a alguno no le va a hacer mucha gracia.
Con subidas de mas del 50 %.

#12

Re: Chicharro Liberbank

Esperaremos los dias y minutos a pillarlo en 0,3 o 0,2.

#13

Re: Chicharro Liberbank

con expectativas de que suba??

#14

Re: Chicharro Liberbank

holas al final no compre la esperaba en 0.55 maximo y abrio en 0.63
asi que nada...haber si otro dia se la pilla mas abajo
porque de seguro subira mucho para luego corregir una barbaridad

#15

Re: Chicharro Liberbank

Si si claro a eso me refería, no a cortos.

#16

Re: Chicharro Liberbank

"Ninguno de mis brokers me permite cortos. Veremos si cuando empiece a cotizar"

Pues mal empezamos...

No la tengo mirada, no tengo mucho que decir, aunque sí he leído algo que parecía tener sentido: está cara, o al menos más cara que sus comparables. Manterse alejado de los largos, aunque reine la especulación.

Saludos!

Brokers destacados

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar