Acceder

Chicharro Liberbank

48 respuestas
Chicharro Liberbank
Chicharro Liberbank
Debe identificarse como usuario para acceder
Página
5 / 7
#33

Re: No tan Chicharro ya.

Observo que las curvas gráficas de los últimos tres jornadas, no son curvas sino almenas, trazos verticales y horizontales. Hoy se ha tirado desde la apertura en valor único, y a veinte minutos del cierre, pega otro hachazo para ascender un céntimo y medio. Por mí que siga subiendo, pero tengo claro que la cotización la dibuja un tío a mano, con regla y lápiz.

#34

Re: No tan Chicharro ya.

Bueno, hoy un 3,63%.... No está nada mal.

#35

Re: No tan Chicharro ya.

Buenas, yo estoy dentro desde 0,79€ confio en que sea una mini-Bankia, los resultados fueron buenos y el grafico no miente.

Aunque quizas entre tarde, pero yo creo que la vemos en el euro en 2 meses :D

#36

Re: No tan Chicharro ya.

Hoy el chicharro liberbank me la ha jugado. Ha bajado tanto que ha saltado mi orden de venta de parada en pérdida. Me gustaba el tran-tran que llevaba, pero desde mediados de la semana pasada no se veía buena marcha. No creo que vuelva a entrar.

#37

Re: No tan Chicharro ya.

¿Pero alguien sabe el porque de la bajada de mas del 3% de ayer? Yo la verdad es que me quedé flipado...no entiendo el por que...no vi ninguna mala noticia salvo las de costumbre por el tema del ERE...

#38

Re: No tan Chicharro ya.

Dicen que uno sabe que es un inversor "value" si:

1) Elige correctamente la empresa adecuada.

2) Se alegra de que la cotización de la empresa baje y baje, porque puede comprar más títulos.

Lo primero no sé si lo cumplo, pero alegrarme me alegré ayer de que bajara aunque fuera sólo un 3%, porque la tengo a tiro.

 

Saludos.

#39

Re: No tan Chicharro ya.

Ni idea de por qué ese bajón, fue a traición y para mí que para provocar ventas en masa. Yo no quería vender, pero me saltó el stop dinámico que me hago de manera manual.

#40

Re: No tan Chicharro ya.

Bendito chicharro, como se coman el tapon en 0,89€ hoy cierra en maximos

(en maximos a cierre)

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar