Acceder

Solaria (SLR)

1,11K respuestas
Solaria (SLR)
18 suscriptores
Solaria (SLR)
Página
23 / 143
#177

Re: Solaria (SLR)

Entre el ERE extintivo y la ruptura de las negociaciones con los chinos, las subidas de estos días parecen puramente especulativas, mucho cuidado a los que estáis dentro porque hoy sube pero cualquier día con ese panorama puede bajar hasta los infiernos.

#178

Re: Solaria (SLR)

Yo sigo confiando en Solaria, no obstante mi stop está ahora bastante ajustadito.

Un saludo

#180

Re: Solaria (SLR)

Es importante tener un CV eficaz. En www.transcuvi.com te ayudamos a conseguirlo. Es la mejor forma de asegurarse de que estás haciendo lo que las empresas solicitan y que las horas que empleas en aplicar a puestos de trabajo, sean lo más eficaces posible.
Nuestros servicios son:
- Traduccion del CV y Linkedin ingles y alemán
- Perfeccionamiento del CV por un experto de los RRHH
- Encontrar empleo en el extranjero
Y somos los más económicos del mercado!

#181

Re: Solaria (SLR)

Yo vivo en Puertollano y ya he comentado varias veces el aire que hay con Solaria... haya cada uno con su dinero, yo creo que un aviso como el mio... el que invierte es por amor al riesgo no por falta de información.

Información por otra parte que no es ningún secreto en la región.

#182

Re: Solaria (SLR)

Y yo también, que ya veréis, algo se cuece. Dejarla subir tranquilamente....3€ a fin de año.

#183

Re: Solaria (SLR)

¿3€? Eso carece de toda lógica. Solaria no vale 300 millones, es más, no vale ni los 156 millones a los que capitaliza ahora. Compañía en pérdidas, ERE extintivo y queriendo cerrar una planta, ruptura de las negociaciones con los chinos, con deudas de 195 millones a fecha de Q3/2013. Todo esto en un sector maltratadísimo al que le han recortado las subvenciones además de contar con una dirección dudosa.

A mi siempre me gustó la compañía por estar en el sector que está y he sacado un dinero majo con ella. Pero de estar dentro ahora mismo, con las subidas de estos días recogería beneficios y a otro lado con el dinero. Será por acciones con potencial..

#184

Re: Solaria (SLR)

Para una vez que Puertollano sale en un periódico conocido es para decir estas cosas... y es que como venia avisando por favor se lo dice un nativo de la zona, no inviertan aquí si valoran su dinero ni un duro es corrupción en Miami.. enserio. Puertollano no vale ni dos pesetas.

http://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/5539873/02/14/Solaria-cierra-la-fabrica-de-Puertollano-213-trabajadores-iran-a-la-calle.html

Solaria cierra la fábrica de Puertollano: 213 trabajadores irán a la calle

La dirección de la fábrica de módulos fotovoltaicos Solaria de Puertollano ha comunicado hoy al comité de empresa su decisión de "cerrar definitivamente" este centro, lo que deja en la calle a 213 trabajadores.

Según ha indicado a Efe el presidente del comité de empresa, Jesús Manchón, la empresa ha alegado "problemas en la producción" y ha agradecido al comité de empresa su "flexibilidad" y a los trabajadores "el esfuerzo realizado para aguantar con el centro abierto en estos últimos años en los que la producción había caído en picado".

Según Machón, la empresa también ha dicho a los trece miembros del comité de empresa que las políticas energéticas del Gobierno central "en nada estaban contribuyendo a mantener la producción de paneles solares fotovoltaicos", aunque para los representantes de los trabajadores "esa excusa tampoco nos vale".

Los trabajadores estudian movilizaciones
A partir de este momento los sindicatos con representación en el comité de empresa (CCOO, CTI y UGT) realizarán asambleas y el próximo martes habrá una asamblea conjunta para analizar y decidir el calendario de movilizaciones mientras dura la negociación, que se prolongará un mes.

Los trabajadores, a quienes se adeuda la nómina de enero, confían en lograr de la empresa la máxima indemnización posible, a la vez que estudiarán fórmulas para evitar el cierre definitivo de la empresa.

Una alternativa que podría estudiarse, ha señalado Manchón, es lo ocurrido en la empresa malagueña Isofotón, en la que sus trabajadores se han constituido en cooperativa con la ayuda del Gobierno andaluz.

Brokers destacados