Acceder

Solaria (SLR)

1,11K respuestas
Solaria (SLR)
18 suscriptores
Solaria (SLR)
Página
36 / 143
#281

Re: Solaria (SLR)

Yo también estoy dentro, pero porque llevo unos días en otras cosas y cuando me he dado cuenta hoy para vender era demasiado tarde. Esperaré a mañana a ver como va y según vaya para un sitio u otro así lo haré, aunque como tú dices espero verlas ya mismo por esos precios.

#282

Re: Solaria (SLR)

Buena hostia hoy para abajo.

Ignoro si se dirige a 1,07 de nuevo, zona en la que cargaría de nuevo, o apoyarse de nuevo en la línea de tendencia que pasaría por 1,13.

#283

Re: Solaria (SLR)

Yo he vendido hoy a 1,15€ con 12% de plusvalías, espero que baje por donde tú dices y entrar de nuevo.

#284

Re: Solaria (SLR)

Según mi punto de vista, éste seria el escenario. Admito correcciones pues lo mismo es erróneo.

Sería de esperar ese rebote en 1,13.

#285

Re: Solaria (SLR)

Orden de entrada puesta a 1,12

#286

Re: Solaria (SLR)

Corregí la orden y finalmente entré a 1,135

#287

Re: Solaria (SLR)

Con el precio del petróleo en mínimos y acercándose a la importante resistencia de 40 del año 2008 y tras las últimas noticias positivas de cara a las renovables y con posible indemnización millonaria de industria veo una clara oportunidad de irversión en este sector. En lo que respecta a solaria la reciente ampliación de capital y la salida de nuevas acciones al mercado a un precio de 1,13 creo que le dan un atractivo mayor en este instante con posibilidad de llegar a 1,40 y 1,60 respectivamente si logra romper la resistencia en el corto plazo de 1,25. Aunque siempre hay que decir que no deja de ser un valor de baja capitalización con lo que habría que asumir el riesgo que eso conlleva y su fácil manipulación.

#288

Re: Solaria (SLR)

La espero a 1,07 para comprar mas. Tal vez entre tb en 1,09. Estoy dentro y la veo en poco a 1,36 asi q si sube bien y si baja a 1,07 1,09 entrare a x mas.

Brokers destacados