Acceder

Solaria (SLR)

1,11K respuestas
Solaria (SLR)
18 suscriptores
Solaria (SLR)
Página
28 / 143
#217

Re: Solaria (SLR)

pues cuando miramos un gráfico de una empresa y decimos "uuff quien compro a estos precios y mira como esta" ,yo ya la estoy doblando desde que compre Y sigo en ella( igual que abengoa B ,ezentis y peugeot), creo que cuando todo pase las renovables tendrán que subir pues ahora entre legislacion y que no hay un euro para invertir en algo q es mas caro esta todo tirado. quien tendrá la razón? uff el tiempo lo dirá , de momento todos sufrimos en esto de la bolsa. un saludo a todos

#218

Re: Solaria (SLR)

Bufff...esto será el futuro y todo lo q queráis pero yo la veo a día de hoy con mucha deuda y el PER muy alto...y muy dependiente de las subvenciones pq NO es rentable.

#219

Re: Solaria (SLR)

Per 140, sin conocer el impacto real de la reforma en españa e italia, sin ningun hr desde hace tiempo y una revalorizacion del 70%. Menuda empapelada tenemos

#222

Re: Solaria (SLR)

Beneficios contables pero no reales, por una exceso de provisión de algún ejercicio anterior.

¿ Donde esta la planta que iban a construir en Chozas y Calera?

¿ Donde esta la reduccion de sueldos que planteaban en el ejercicio anterior y que estaban ya provisionados , como justificacion de las perdidas del 2013 y hay mas gastos de sueldos que el primer trimestre del 2013 ? ¿ Que lógica hay?

¿

#223

Re: Solaria (SLR)

Los resultados que presenta solaria no son muy transparentes y hay cosas raras, me recuerdan mucho a los de duro felguera por mas que la miro no la veo clara.
Lo de chozas ya ni me acordaba de ello, creo que al final se queda en un cuento chino por otra parte he estado mirando por el foro de invertia lo que aporta el forero lucas que parece que la conoce muy a fondo, pego los proyectos en los que esta solaria.

Han vendido dos proyectos en UK de 2.9 y 1.8 Mw, y están desarrollando AHORA MISMO otros(de un total de 80Mw a desarrollar en los próximos años que tienen en cartera en el Reino Unido)

- En Uruguay están construyendo AHORA MISMO 20Mw.
Proyecto I : 9.5 Mw Zona Young departamento Rio Negro
Proyecto II: 9.5 Mw Zona Mercedes departamento Soriano
Concedido PPA a 30 años con eléctrica uruguaya UTE.
Inicio de operación comercial 01/01/2015

- En El Salvador están construyendo AHORA MISMO 0.4Mw
Concedido PPA a 15 años con eléctrica salvadoreña CAES. (170$/Mw)

- En Mexico están construyendo AHORA MISMO 23 Mw (de un total de 250Mw a desarrollar en los próximos años que tienen en cartera en México)
Proyecto Aguaprieta.

En el ejercicio 2014, se acabaron las pérdidas y vuelta a los Beneficios.

#224

Re: Solaria (SLR)

El lucas ese es un vende humos, muchos proyectos y luego no se refleja en los resultados, es mas todavia no se ha publicado la reforma en las renovables.

Brokers destacados