Acceder

Solaria (SLR)

1,11K respuestas
Solaria (SLR)
18 suscriptores
Solaria (SLR)
Página
20 / 143
#153

Re: Solaria (SLR)

Hola,

¿Sabeis si los chinos siguen por Solaria haciendo pedidos? Quiero entrar ya que creo que dentro de poco hará otra subida.

#154

Solaria

en que te basas para decir que habrá otra subida?

#155

Re: Solaria

Yo por lo menos eso espero, me he quedado pillado y tengo que recuperar. Más me vale que se pegue otra subida buena de tres o cuatro días porque si no tengo Solarias para rato. La putada es que tampoco tengo liquidez para promediar en el caso de que arranquen.
Suerte!!

#156

Re: Solaria

Pues mi apuesta es que viendo que lo de los chinos se ha roto, la reforma de la renovables le afecta a la mitad de la generacion propia, el ERE que se va a publicar en los proximos dias para todas las areas , no unicameten en la fabricacion, todo me hace ver la accion en 0,5 € en los proximos meses.

FELICIDADES A todos los que hemos vendido con el rumor. y hemos conseguido unas buenas plusvalias.

#157

Re: Solaria

Eso que comentas de promediar no te lo recomienda ninguno de los expertos en estos, es un error comprar más acciones de la misma compañía cuando está cambiando la tendencia, lo más probable es que aumentes las pérdidas.

#158

Re: Solaria

Suelo oir hablar mucho de promediar, compras mas de un mismo valor para bajar el precio medio. Yo lo hice tres veces con bbva y una con tlf. Bajaba y compre mas. Tu no lo ves buena estrategia?

#159

Re: Solaria

Unos post mas arriba tenéis lo que pienso de Solaria, ahora bien no se si su capitalización llega a igualarse al valor de los activos, de momento por pedidos y por producción... no creo que suba, bastante bien se esta portando.

Hoy precisamente me di una vuelta con el coche por el polígono de la Nava y bueno, había unos pocos coches delante de las 2 naves que poseen, no os dejeis impresionar porque se hicieron con ellas aprovechandose del favor del ayuntamiento en una desesperada por revivir la región.

'El Ayuntamiento de Puertollano (Ciudad Real) ofrece suelo industrial al precio simbólico de un euro por parcela'.

'El Ayuntamiento de Puertollano (Ciudad Real) ofrecerá suelo industrial en los polígonos Sepes y La Nava al precio simbólico de un euro la parcela para las nuevas empresas que quieran instalarse en ellos'

Es el titular de algún periódico de unos años atrás cuando aun se hablaba de desaceleración económica y no de crisis.

También añadía:

Por otro lado, también se bonificará al 100 por cien el Impuesto sobre Construcciones, Instalaciones y Obras (ICIO) tanto durante el próximo año como retroactivamente para los empresarios que ya hayan solicitado la licencia de obras.

Con estas condiciones... como no van a comprar naves? aunque no las usen jajaja.

Podeis adivinar como acabó FUNDESCOP (el patronato de la Fundación para el Desarrollo de Puertollano) con estas prácticas... sin un duro. Además se tuvieron que suprimir las becas de estudios por ser región minera.. yo que se esto esta en el acabose.

#160

Re: Solaria

Yo en solaria no voy a entrar. Esta semana pasada entre en tres valores. Mucha tela ya,me gusta gowex que no tengo y los compañeros mas sabios me muestran mas empresas que estan muy fuertes pero hoy no podria meterme en mas a no serque vendiera algo. Ya habratiempo de pillar mas con paciencia. Ahora que las pedazo de subidas del pasado año me las perdi. Ahora pa' lante.Solaria para mi debera esperar. Estuve por aquella zona, puerto llano y almodovar hace unos meses en las fiestas de almodovar a las que suelo iren septiembre.

Brokers destacados