Acceder

Solaria (SLR)

1,11K respuestas
Solaria (SLR)
19 suscriptores
Solaria (SLR)
Página
15 / 143
#113

Re: Solaria (SLR)

Creeis que ha tocado techo en los 1,7 - 1,75? No se que hacer con esta acción.

Que aconsejais. Esperamos, le veis potencial aún?

#114

Re: Solaria (SLR)

Pues todos los dias no va a subir un 20%. Pero en el medio plazo la veo muy por encima.

#115

Re: Solaria (SLR)

Es que como está bordeando tu precio de compra estás con el no saber. De momento ha subido con mucha fuerza, debería asentarse el precio, el precio más bajo creo que lo marcó en 2012 tras una tendencia bajista de varios años, rompiendo con fuerza al alza para comenzar de nuevo a perder. A principios de 2013 si no me falla el gráfico ha comenzado tendencia alcista y hemos tenido ahora unos volúmenes tan altos que no se veían desde 2012, probablemente debido a las últimas noticias que favorecen a la empresa. Es decir, estaba al alza antes de esta subida en seco, pero habrá que ver donde se normaliza, la decisión es tuya, depende de ti y de tu estrategia de inversión y de si vas a corto, a medio, a largo... Aunque estos datos son los vistos hasta ahora, tampoco se puede tener la certeza de lo que va a hacer

Saludos!

#116

Re: Solaria (SLR)

Gracias Mike1.

La verdad es la que tu comentas. Me da miedo que sea un chicharrazo y vuelva a 0,8 y se quede ahi de por vida. JAJAJAJA.
Estudie la empresa y vi que tenía muy buena pinta para medio largo plazo y esa es la idea, así que aguantaremos y confiaré en sus buenos contratos y a ver que pasa.
Toca sufrir: 1,505 y se han esfumado las subidas de hoy, pero con casi 4 millones de títulos que está muy bien verdad?

Aguantaremos y que sea lo que tenga que ser.

#117

Re: Solaria (SLR)

Pues ponte un objetivo de beneficios el que sea y ponle un stop dinámico con una holgura equivalente al 0.8xvariación diaria y listo.

#119

Re: Solaria (SLR)

Esto me hace aprender. Soy muy novato y me cuesta aún mantener la calma. Teniendo un precio de entrada de 1,58, al verlo a 1,46 y no habiendo vendido esta mañana en 1,7 pues pienso que me voy a dar un batacazo gordo. No pienso que vender ahora con perdidas sea buena opción, pero a lo mejor mañana está a 1,2 y me tiro de los pelos. En fin, me lo tomaré como una lección, ya que entré muy tarde. El caso es que tiene un buen volumen de títulos, pero no deja de bajar.

#120

Re: Solaria (SLR)

Como veis promediar con esta fuerte bajada?

Tiene alguna explicación lógica? o simplemente como suelen decir es un chicharrazo y me ha pillado?

Gracias

Brokers destacados