Acceder

Futuros market profile & market delta

1,74K respuestas
Futuros market profile & market delta
3 suscriptores
Futuros market profile & market delta
Página
72 / 231
#569

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

Bueno Vigi, digo que estoy en fase 1 porque no hay decimales y el 0 es no saber siquiera lo que es el MP.

Yo tengo claro que en vez de perder el tiempo con osciladores, indicadores y demás familia, prefiero perderlo con esto. Eso lo tengo clarísimo, además de que no tengo ninguna prisa.

Además y con gente como vosotros por el hilo la cosa se lleva mucho mejor. S2

#570

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

Poco a poco Socito,a mi me pasaba que había momentos que no encontraba explicación ninguna a las situaciones y vi una imagen de cuatro velas iguales y cuatro patrones distintos de order flow,con mas o menos volumen,ordenes barriendo un par de ticks.....y la vela igual en los cuatro casos y ahí es donde dije pues esto hay que estudiarlo y en esa estamos.Coincido contigo en que se hace mas llevadero con vosotros.Saludos.

#571

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

Buenas Noches Señores,

En cuanto al b pattern/p pattern poco más que decir, como dice Socito el b pattern no es tal ya que hay muchas TPO en la parte superior de la B cuando la parte superior del B tiene que ser solamente una o dos TPO en horizontal y bastante estirada en vertical, en cuanto al P pattern lo que dice Vigilante, en términos de estructura es una P, pero no se puede validar ya que no puede haber liquidación de cortos en plena tendencia alcista.En cuanto a quien da contrapartida a ultima hora, los de siempre, los scalpers (pero no los particulares sino los que trabajan para el mercado).Esto tíos tienen una serie de ventajas (un acceso en tiempo real a toda la profundidad del libro de ordenes, no se les exije apenas margenes, pagan muy pocas comisiones, muchos de ellos trabajan con algoritmos automatizados que detectan cualquier debilidad en la profundidad de mercado etc..) pero también tienen obligaciones como proporcionar liquidez en casi todos los niveles del libre de manera sana y rigurosa y controlar el mercado para producir el máximo posible de negocio). Estos escalpers venden a las compras initiating de los OTF a ultima hora, pero no creo que eso que venden sea para abrir posiciones sino para liquidar su inventario "long"
Salu2

#572

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

Para mañana esperaremos a ver que nos dice la apertura, pero mucho cuidado, el viernes fue un dia con rango relativamente alto (si lo comparamos con los otros días de la semana), pero con VA muy estrecha (14 puntos) en relación al rango del día. Es decir volatilidad grande pero poca generación de valor. Esto suele ocurrir en zonas donde intervienen diferentes time frames. Puede que mañana los scalpers se dediquen a ordenar toda esta zona ajustando inventarios (recordemos que la funcion de los scalpers esto es mantener el mercado ordenado para generar el maximo de operaciones y que el desorden no les gusta).

Salu2

#574

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

buenos días, apertura imbalanced dentro de rango -1 pero fuera de VA-1 (bastante por encima), en ligenro gap down de dos ticks por debajo del cierre -1. No genera continuacion alcista y la apertura sigue siendo el maximo tras 4 TPO, el gap down sigue sin tapar, extension de rango dentro de VA-1 nos da la señal a corto. Sin embargo es ya muy tarde para vender (en los niveles actuales), pongo orden a corto en 2817 por si hay un test antes de ir a ordenar toda la VA-1.

#575

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

En mercado.

#576

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

Hola a todos pues el DAX abierto igual que el E50,pero la verdad que no hay mucho movimiento,es triste decirlo pero creo que hay que esperar a los americanos,en fin pego gráficos .Saludos.

Brokers destacados