Acceder

Futuros market profile & market delta

1,74K respuestas
Futuros market profile & market delta
3 suscriptores
Futuros market profile & market delta
Página
96 / 231
#761

Re: Futuros market profile & market delta

Hola Joseba,pues parece que los primos,aunque los dos bajando no van hoy cogidos de la mano.Ligeramente esta perdiendo un 0,10 mas el eurostoxx y la apertura también mas baja.Saludos.

#762

Re: Futuros market profile & market delta

Me caguen too, cuando sale este a pasear ya se sabe.

#763

Re: Futuros market profile & market delta

Hola Vigi, si al final van muy parecidos.
Ahora podemos decir que ha fallado la extension de rango más alla del ex-limite inferior del bracket (2747) y los reactive buyers han tenido la fuerza suficiente para volver a llevar los precios al interior del bracket. La estrategia para esta tarde es esperar un test de ese bracket low para entrar largo con objetivo maximos de hoy 2787, riesgo 7/beneficios potenciales 40; ratio 1/6.5.
Hoy ya he perdido dos operaciones pero como nos estamos moviendo en rangos bastante amplios (hoy 62 puntos) deultimamente mi sistema me permite dos operaciones perdidas más.

#764

Re: Futuros market profile & market delta

Dentro; una de las ventajs de esperar a que haya contacto con el punto indicado antes de entrar es que si el mercado arrasa con esos niveles sin pararse en ellos, no te pilla dentro, por otra lado la desventaja es que, si toca ese nivel y se aleja rapidamente en la direccion esperada, o pagas más caro o te quedas sin entrar en el movimiento. En este caso el punto potencial de entrada estaba en 2747, el mercado lo ha tocado en letra Q pero ha rebotado tan rapido que he entrado 12 puntos más arriba, aun asi hay 30 puntos por hacer hasta el maximo de hoy y 43 hasta el del viernes por lo tanto la operacion es valida para mis criterios de risk management.

#765

Re: Futuros market profile & market delta

ISM manufacturero en USA más débil de lo previsto, ¿pero como han reaccionado?

Pues al alza como es lógico :D El caso es que en el futuro del mini Dow han metido una cantidad de contratos impresionante, la intención de que esto aguante e incluso tire para arriba está ahí, otra cosa es si lo conseguirán o no que ya veremos ...

S2

#766

Re: Futuros market profile & market delta

Pues ya son tres falladas!!
Entro con el ultima largo, esta vez si, justo en el soporte 2747. Objetivo maximo diarios.
Salu2

#767

Futuros market profile & market delta

Pues el Dax ahora mismo un normal variation day y el dow apertura americana open test reject,resumiendo el DOW me voy a esperar a ver como pinta si no no entro.Saludos.
DAX

DOW

#768

Re: Futuros market profile & market delta

Me voy a pasar a las divisas en las que ves menos mamonadas. Con el dato del ISM los yanquis pueden irse para abajo, o pueden decir que esa noticia va a favor de más estímulos fiscales e irse para arriba. El caso es que el EUR/USD subió 150pips del tirón ya que cualquiera de las 2 lecturas anteriores perjudica al $ y punto ¿o será que diréctamente apuntan a la segunda?.

Brokers destacados