Acceder

Mercado gris de acciones de Pescanova

733 respuestas
Mercado gris de acciones de Pescanova
5 suscriptores
Mercado gris de acciones de Pescanova
Página
55 / 103
#437

Re: Fiscalidad de acciones de Pescanova

Bueno me contesto a mi misma que ya lo he encontrado en un foro de otra web(diasdebolsa.com).
Aquí va la respuesta para quién le interese, para aquellos que no quieran regalar sus acciones sólo por compensar minusvalías que sepan que las podrán compensar aunque la empresa haga una operación acordeón y no se realice la venta de las acciones.

Esta es una respuesta a una consulta de otro valor, pero el caso es análogo:

"Si has comprado acciones de una empresa X, y ésta ha quebrado, como es el caso, y las han liquidado a valor CERO para el accionista, es obvio que ya no se pueden vender a nadie, y lo es porque ya no cotizan. Esas acciones ya no existen, se han liquidado a CERO. ¿Entonces? Puede imputarlas como perdida patrimonial en la renta, claro está. ¿Cómo? Ese es el problema. Depende del broker..., habrá brokers capullos que continuan con el apunte para seguirte cobrando comisión, y otros que serán más diligentes y te resolverán la papeleta. En definitiva lo que se necesita es un certificado para adjuntar en la declaración de la renta de que tú has comprado las acciones a X euros, y que la empresa ha liquidado la bacarrota a 0 euros. Si tu broker hace las cosas bien, te lo gestinarán ellos mismos, sino..., tendrás que buscártelas para agenciarte algun documento judicial. La clave es conseguir ese certificado, una vez que lo tengas, hacienda no puede ponerte ninguna pega."

Saludos.

#438

Compro acciones de Pescanova a 1 euro por acción

Compro acciones de Pescanova a 1 euro por acción
Interesados escribir a [email protected]

#439

Re: Mercado gris de acciones de Pescanova

Tengo 2880 acciones, las comprè a 10.50 euros, las vendo a 5.30

#440

Re: Mercado gris de acciones de Pescanova

Se venden 483 acciones de pescanova a 3€/acc

PD: No charlas de que valen menos, ofertas, ... y un largo etc.

Un saludo.

Brokers destacados