Acceder

Mercado gris de acciones de Pescanova

734 respuestas
Mercado gris de acciones de Pescanova
5 suscriptores
Mercado gris de acciones de Pescanova
Página
40 / 103
#313

Re: Mercado gris de acciones de Pescanova

vendo 1900 acciones a 6euros cada una.

#314

Compro acciones de PVA a 2 euros/acc.

#315

Re: Mercado gris de acciones de Pescanova

Compro acciones a 2 euros / acc.

#316

Re: Mercado gris de acciones de Pescanova

Si estas abierto a otro tipo de precio yo te las compraría, los gastos a mi cargo desde luego. Y lo principal es que nos encontramos cerca, somos los dos de Vizcaya y quizá podamos tener la misma entidad financiera, lo que agiliza. Estoy en tratos con uno de Barcelona pero la distancia y el volumen de acc, no me compensa, 1050 acc. Si estás interesado, yo me voy a arriesgar en comprar alguna más, pero si hay operación acordeón o exclusión a dios a todo, pero no es lo mismo a 2 que a 6, 10, etc. Un saludo y mucha suerte(la empresa desde luego no se merece esto y sobremanera nosotros que creíamos en ella)

#317

Re: Compro acciones de Pescanova a 0,05 euro/acción

Compro acciones de Pescanova a 0,05 euro.

Si tienes plusvalías compensa las minusvalías generadas en PVA.
Anuncio serio, antes del 20 de Diciembre,.
Responderé lo antes posible.
Todos los gastos son a cuenta mía.

Saludos

#318

Re: Mercado gris de acciones de Pescanova

Mis 76.774 acciones de pescanova a 0,10 euros ya están vendias. Me interesaba vender las 76.774 acciones lo antes posible para compensar plusvalías de 2013. No era ningún timo, sólo que me escribieron 56 personas interesadas y era imposible contestar detalladamente a todos, por lo que pido disculpas. En todo caso, repito que ya estan todas vendidas y que no era ningún timo ni engaño, sino un problema de avalancha de compradores. Luis Salmerón.

#319

Re: Mercado gris de acciones de Pescanova

El texto donde dice que compro acciones a 2 euros a cambiado a 0,5 euros/acc, todos los gastos de gestión a mi cargo,

#320

Re: Compro acciones de Pescanova a 0,05 euro/acción

Compro acciones de Pescanova a 0,05 euro.
Si tienes plusvalías compensa las minusvalías generadas en PVA.
Anuncio serio, antes del 20 de Diciembre,.
e-mail: [email protected]
Responderé lo antes posible.
Todos los gastos son a cuenta mía.
Saludos

Te puede interesar...
Brokers destacados