Acceder

Mercado gris de acciones de Pescanova

733 respuestas
Mercado gris de acciones de Pescanova
5 suscriptores
Mercado gris de acciones de Pescanova
Página
62 / 103
#489

Re: Nos tomas por tonto?

Hombre, entre comprar y vender.... Si es que son tan parecidas!!! Como vaca y baca, vello y bello, vasto y basto...

#490

Re: Nos tomas por tonto?

Me gustaria saber cuando haran la ampliación de capital en pescanova? Y si volverán a cotizar las acciones? Alguien sabe algo? Gracias

#491

Compro acciones de pescanova

Compro acciones de pescanova. Precio negociable. Todos los gastos corren de mi cuenta. Doy y pido seriedad. [email protected]

#492

Re: Nos tomas por tonto?

Cada día q pasa, algunos se vuelven más quisquillosos, sera por viejos. Me explico.

Quien este interesado en vender Pescanova, que contacte por privado, que yo compro.

Mejor así? Lo siento por a quien haya causado confusión.

Gracias y, saludos.

#493

Compro acciones de pescanova

Compro acciones de pescanova. Precio negociable. Todos los gastos corren de mi cuenta. Doy y pido seriedad. [email protected]

#494

Cuidado con éste......

¿Pides seriedad? pues a ver si también la das

CUIDADO RANKIANOS este individuo empieza ofreciendo 0.10€ luego 1€ y su paranoia llega bastante más arriba.....

#495

Berebere: Estas majareta perdido!!!

berebere, tu no estas muy bien de la cabeza que digamos porque te ofreci 0,10 euros por acción por tus acciones de pescanova, y cuando me dijiste que no,fui subiendo el precio hasta ofrecerte 3 euros como tu me pedias desde el principio, y entonces me dijiste que tampoco me las vendias a ese precio. ¿A que juegas? Estas majareta perdido!!!

Solo te dire que llevo compradas más de 26.000 acciones de pescanova a 12 vendedores de Rankia desde agosto del año pasado y no he tenido ningún problema por ahora con ningún vendedor, excepto tu que ya desde el principio me pareciste muy raro. Espero que vendas tus acciones si esa es tu intencion, aunque me parece que eres muy poco serio y te gusta hacer perder el tiempo a los demás. Saludos.

#496

Re: Mercado gris de acciones de Pescanova

Hola a todos.
Ofrezco 2.000 acciones de Pescanova a 3,00 € cada una.
Gracias.

Brokers destacados