Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mercado gris de acciones de Pescanova

733 respuestas
Mercado gris de acciones de Pescanova
5 suscriptores
Mercado gris de acciones de Pescanova
Página
57 / 103
#449

Re: Fiscalidad de acciones de Pescanova

De momento no es el caso. No ha quebrado, esta en suspensión la cotización y sigues teniendo acciones que no cotizan. Creo que la solución es venderla en mercado gris o esperar.

#450

Acciones de Pescanova a 3€/acc

Se venden 483 acciones de pescanova a 3€/acc

#451

Vendo 12.560 acciones de pescanova a 0,10 euros / acción. No negociables.

Pongo a la venta 12.560 acciones de pescanova por un precio de 0,10 euros / acción. Precio no negociable, así que no aceptare rebajas de precio. Abstenerse quien no disponga del efectivo suficiente, dudosos y curiosos. Soy de Madrid y las acciones están depositadas en el Banco Santander. Urge venderlas lo antes posible.

#454

Vendo 15.610 Acciones de Pescanova a 0,01 euros por acción

Vendo 15.610 acciones de pescanova a 0,01 euros. Me interesa vender las 15.610 acciones de pescanova lo antes posible para compensar plusvalías de 2014. Si está interesado, mejor escríbame a [email protected] para ponernos en contacto y realizar la operación de venta. Hasta pronto. Luis Salmerón.

#455

Mercado gris de acciones de Pescanova

Me parece que hay gente que no tiene ni dos dedos de frente, como es posible que hay gente que en el foro ofrece 1€/acc y después hay gente que dice:
<< Vendo 5.620 Acciones de Pescanova a 0,05 euros por acción. Interesados escribir a [email protected] >>

Porque tendrías que venderlas a menos, cuando te ofrecen mas? Parece todo una farsa!

Tal vez lo sea ...

#456

Re: Mercado gris de acciones de Pescanova

Efectivamente yo estoy en eso, creo que los que ponen estos mensajes son aquellos que quieren comprar y lo hacen para que los que pensamos en vender, nos bajamos los pantalones y se las demos reguladas de precio..

Brokers destacados

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar