Acceder

Mercado gris de acciones de Pescanova

733 respuestas
Mercado gris de acciones de Pescanova
5 suscriptores
Mercado gris de acciones de Pescanova
Página
1 / 103
#1

Mercado gris de acciones de Pescanova

Como la empresa ha presentado concurso de acreedores y la suspensión va para largo, inicio este hilo para que sea un lugar de encuentro donde compradores y vendedores se pongan de acuerdo en el precio y puedan negociar las acciones fuera de mercado.

#2

Re: Mercado gris de acciones de Pescanova

Yo vendo 3.000 acciones a 7 euros. Interesados enviar un privado.

#3

Re: Mercado gris de acciones de Pescanova

Puedes pedir el precio que quieras, pero creo que tu precio no es muy realista que digamos.

Cuando suspendieron la cotización estaba a 5,91€ y, con la cantidad de mierda que han sacado a la luz después, si volviera a cotizar se iba por debajo de 2€ seguro.

Dicho esto, te deseo suerte. No eres más que un engañado más de este país, con el beneplacito de las autoridades.

#4

Re: Mercado gris de acciones de Pescanova

Vaya 7euros....dudo que alguien te las compre....

#5

Re: Mercado gris de acciones de Pescanova

Perdonad mi ignorancia (y mi intromisión, porque no tengo Pescanovas), pero, ¿cómo se pueden traspasar acciones entre dos titulares concretos (y que no sean cotitulares, ni se trate de una herencia)?
¿Se aplicaría el impuesto de transmisiones patrimoniales, no?
¿Puede suponer algo ilegal este "mercado gris"? Porque si nos ahorramos comisiones o impuestos, más de uno querrá probarlo.
Saludos.

#6

Re: Mercado gris de acciones de Pescanova

Si te interesa vender por 1€ mandame privado.
No creo que valgan ni un centimo más por el momento

#7

Re: Mercado gris de acciones de Pescanova

En el mercado gris estan a 0,25€..........según foreros de invertia.

#8

Re: Mercado gris de acciones de Pescanova

bankia está a 0,20€ y subiendo.

Pescanova tiene detrás a la xunta y a algún rico empresario téxtil que puede interesarse en la operación.

Brokers destacados