Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Dow, el destructor (de cortos).

768 respuestas
Dow, el destructor (de cortos).
1 suscriptores
Dow, el destructor (de cortos).
Página
57 / 99
#449

Re: Vuelve el destructor, ¡vistos los 16.400!

Una bandera la de diciembre, si se me permite, muy bonita.

En cuanto al Dow, ha aparecido bastante compra responsiva como para intentar un retesteo a los mínimos del viernes y ahí ya veríamos qué pasa, pero dejándonos unos mínimos revisitables por ausencia de cola compradora.

MiniDow Fut

MiniDow Fut

Pero para no dejar la foto incompleta, decir que en estos mínimos diarios, ha habido una suculenta entrada de volumen, lo que lógicamente da más fiabilidad al rebote, pues no puede ser sino producto de manos fuertes.

MiniDow 1 minuto

MiniDow 1 minuto

#450

Re: Vuelve el destructor, ¡vistos los 16.400!

Pues el proyecto quedó lejos de completarse, pero animaría a los que empezaran a traducir parte del libro, a leerlo entero, aunque sea de MP también va bien para aprender (o repasar) conceptos básicos de la inversión en general y de los actores del mercado.

S2

#451

Re: Vuelve el destructor, ¡vistos los 16.400!

En gráfico de MP del miniDow se forma muy cerca de value area low del viernes un ledge, un perfil cortado, en teoría se tradea al alza si lo rompe y a la baja si actua como resistencia (VAL viernes también podría ejercer de resistencia).

#452

Re: Vuelve el destructor, ¡vistos los 16.400!

Se acabo el día y cogiendo perspectiva seguimos lateralizando.

Dow 1 día

Dow 1 día

Y las zonas revisitables de cara a mañana que ha dejado el perfil de hoy:

#453

Re: Vuelve el destructor, ¡vistos los 16.400!

Bad News desde China y corregimos hasta la primera zona de soporte relevante, de momento parece que se ha conformado con acariciar la parte alta, pero no sería de extrañar una mayor penetración una vez la compra responsiva inicial desaparezca. Y si sigue tirando para arriba, la zona de los 16.250 deberían ofrecer cierta resistencia.

Dow diario

Dow diario

#454

Re: Vuelve el destructor, ¡vistos los 16.400!

Como te lo pasas con el MP . Pensaba que eras más del Price action...

¿ quién es la de la foto ? Uff

#455

Re: Vuelve el destructor, ¡vistos los 16.400!

Hola Sipe, son dos formas de ver lo mismo, las velas para mi siguen siendo lo primero, pero determinada información como las zonas del precio en que ha habido alta o baja negociación (con los connotaciones que ello conlleva), el MP te la da de forma mucho más fácil y rápida de ver, para mi ya imprescindible para el intradía.

La chica es la modelo australiana Sarah Stephens :) Saludos!

#456

Re: Dow, el destructor (de cortos).

Y el Euro subiedo 1%,camino otra vez de buscar los 1,37.
Yo esto del Euro/Dolar cada vez lo entiendo menos.

Te puede interesar...
Guía Básica
Brokers destacados