Acceder

Dow, el destructor (de cortos).

768 respuestas
Dow, el destructor (de cortos).
1 suscriptores
Dow, el destructor (de cortos).
Página
53 / 99
#417

Re: Vuelve el destructor, ¡vistos los 16.400!

A esto se le llama initiative buying, que consigan o no romper el nivel eso ya se verá, pero ganas "haylas".

MiniDow 1 minuto

MiniDow 1 minuto

#418

Re: Vuelve el destructor, ¡vistos los 16.400!

Lo que quedaría por rellenar.

MiniDow ayer y hoy

MiniDow ayer y hoy

#419

Re: Vuelve el destructor, ¡vistos los 16.400!

En el Dow recuperamos parte de lo perdido ayer y cerramos justo en los mínimos diarios de hace 2 y 3 días dejándonos un perfil cortado poco natural, en cuanto a los rellenos ha faltado un poquito para completar el primero, posiblemente mañana terminen el trabajo y luego veremos qué pasa.

El SP500 se ha mostrado más fuerte y ha recuperado más que el Dow pero no pongo gráfico.

Dow diario

Dow diario

MiniDow Fut

MiniDow Fut 4 días

#420

Re: Vuelve el destructor, ¡vistos los 16.400!

Pues vaya si ha subido a rellenar las singles que habían quedado de hace dos días, y el SP que está más fuerte ya casi está en máximos absolutos.

Estamos teniendo una apertura tipo Open Drive que anticiparía un día con bastante tendencia, veremos ... Todavía quedan 10 minutos para cerrar la primera hora y no sé si hay que esperar a dictar sentencia sobre el tipo de apertura o no hace falta, todavía estoy con el manual lástima que Vigi y Joseba se piraran, ahora que me entra el gusanillo del MP los que saben no están ...

#421

Re: Vuelve el destructor, ¡vistos los 16.400!

Los toros ponen empeño en el arranque lo que se traduce en una gran entrada de volumen, Open Drive alcista. Con sus descansos y pequeñas correcciones anticiparía un día bastante tendencial, pero claro aquí no hay nada que funcione al 100%, de cada 10 veces probablemente falle en 3.

MiniDow 1 minuto

MiniDow 1 minuto

#422

Re: Vuelve el destructor, ¡vistos los 16.400!

Habemus resistencia que se intepondría en nuestro día tendencial, la directriz bajista de azul, veremos ...

MiniDow 4 horas

MiniDow 4 horas

¿Alguien me lee? "Me gusta" o comentario si la respuesta es sí :)

#423

Re: Vuelve el destructor, ¡vistos los 16.400!

Directriz superada por el momento y ahora en pleno throwbackeo, tras la subida formamos un rango de trading en lo alto del día, puede ser un descanso para luego tirar para arriba o puede ser un lateral de distribución para luego caer, puesto que la cosa pinta alcista debemos mantener una predisposición tal, por supuesto tampoco podemos descartar que el lateral se alargue hasta el cierre.

El SP500 ha hecho nuevos máximos absolutos pero sin superar los previos con claridad, veremos como queda al cierre.

Saludos y los que sigan el hilo que se manifiesten de la forma apuntada antes por favor para hacerme una idea de la "audiencia" que tenemos :)

MiniDow 30 minutos

MiniDow 30 minutos

SP500 1 día

SP500 1 día

#424

Re: Vuelve el destructor, ¡vistos los 16.400!

Hola Be, como ya te he comentado en alguna ocasion, para mi este hilo es el mas importante de la tarde, yo solo trabajo accs Ibex, pero la base de lo que sucedera mañana en ibex, se esta cocinando aqui, y los graficos claritos y sencillos,no obstante , todo tiene su pero, bueno sus peras, para mi gusto escasas, prefiero esas caras tan guapas de otras veces, Dobroy Nochi

Guía Básica
Brokers destacados