Acceder

Dow, el destructor (de cortos).

768 respuestas
Dow, el destructor (de cortos).
1 suscriptores
Dow, el destructor (de cortos).
Página
49 / 99
#385

Re: Vuelve el destructor, ¡vistos los 16.400!

Hola Be, prefiero utilizar este hilo, a pesar de que el elemento utiliza el plural y me podria dar por aludido, si me permites el consejo, olvidalos, no quiero que te quemes, que enmierden en su hilo , vamos a dedicarnos a intentar ganar un duro y tus graficos Usa , y tu idea del mercado es una referencia , ademas en breve Andres abrira un hilo nuevo de Ibex, saludos i Bon Nadal

#386

Re: Vuelve el destructor, ¡vistos los 16.400!

Gracias Divan pero me resulta imposible ignorar según que cosas y mira que lo intento ... Antes preferiría tomar el camino que han tomado otros y darme de baja pero no es mi estilo. A ver si Andrés abre ese hilo porque valdrá la pena.

Saludos y Feliz año nuevo!

#387

Re: Dow

Gracias Txuska, ¿Por qué ganas 2.100? Porque supongo que vendes una opción PUT, pero en ese caso sólo ganas la prima que serían 700$ ... No entiendo muy bien el planteamiento.

A ver si puedes comentarlo un poco más claro porque yo no acabo de verlo.

Saludos!

#388

Re: Dow

El tema de las opciones, efectivamente hay gente, sobretodo los novatos que las usan para apalancarse, en ocasiones se apalancan en tiempo entrando fuera de dinero y apostando a movimientos fuertes del mercado, estrategias que suelen salir mal... Yo conozco a una chica que opera con opciones pero a más plazo, no a ultracorto plazo y me dijo que un error común era ese, apalancarse entrando fuera de dinero con la esperanza de.... Al final ir a más largo plazo es más seguro aunque quizás menos rentable, pero desde luego el % de acierto es mayor.

Saludos Txuska, muchas gracias y feliz año.

#389

Re: Vuelve el destructor, ¡vistos los 16.400!

uff estos días poco movimiento en las bolsas... en enero será otro cantar, osease a partir de unos días. Hoy además en España tenemos jornada reducida. UN saludo Be, gracias por tu trabajo diario y Feliz año 2014!

:)

#390

Re: Dow

Tu tienes la vaca ( el DOW) y la vaca da dividendos y cobras la prima 700 o el valor que sea ..

Según me explico .

la mejor opción es si tu crees en la tendencia A LARGO PLAZO .. en vez de un stop una opción

Tienes las acciones luego las puedes poner

También podría darse el caso de que decides comprar la vaca y la prima es un descuento que consigues .. tu sigues confiando en que la vaca pues dara un rendimiento

Todo esto en plan inversionista tranquilo

Por ultimo tener en cuenta que esa postura es la de los grandes fondos y tios como Buffet

ellos tienen tanto dinero , tantas acciones que están limitados por su tamaño ( buffet lo ha dicho varias veces)

Nosotros podemos arriesgar mas .. a los grandes su tamaño muchas veces se lo impide ..

Ya hemos visto que Bill gates y SOROS han comprado FCC .. asi que parece que el precio a 5-10 años vista y contando con dividendos es muy buen precio ..

por eso imagínate que pensamos que X precio es bueno a largo plazo se puede vender
una putt y cobrar la prima ..

Si no llega hemos cobrado prima y dividendos .. en caso contrario compramos PERO CON DESCUENTO

Es mas fácil con acciones .. pero yo pienso que en el Dow o el Ibex es fácil aplicarlo ..

Comprando las acciones Del DOW https://www.rankia.com/blog/fernan2/364422-uso-derivados-como-cobertura Lee los comentarios

EL DOW es ideal para comprarlo ( comprando sus acciones o al menos varias )
y ten en cuenta que lo que nos interesa ..

Los que manejan el cotarro SI LO ESTAN HACIENDO o algo que sea equivalente ..

miramos con nuestros ojos los indices .. pero es en las opciones.. futuros.. según lo entiendo yo
y asi me lo decía este hombre donde realmente SE VE EL MERCADO ..

Un abrazo

PD La posibilidad de tener la vaca no estará a tu alcance en su totalidad .. pero recuerda
que la vaca existe y alguien la tiene

es importante estudiarlo aunque no lo operes

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#391

Re: Dow

Lo mas interesante sobre estos temas lo tiene Fernan2 por 2007 (mas /menos)

La otra posibilidad para las gacelillas es Hacer pares pero sobre el mismo índice , combinándolo con algún futuro o cfd sobre el índice o incluso índice con los dividendos
incluidos

ESO ES REAL

Compras y vendes

vendes con objetivo X y cobras 250 euros
compras con objetivo y pagas 150 euros

15 minutos después REPITO REAL

la que vendiste alguien la compra por 300

la que compraste sigue con el mismo precio

vendes otra , anulas el par o compras o vendes algo sobre el indice

Esto en 15 minutos

Puede parecer poco 50 euros cada uno tendrá su teoría

puedes jugar con la diferencia en las primas para financiarte ..

Tienes posibilidades ..

Pero como te dice tu amiga .. tienes que tener respaldo y el rendimiento .. que es lo que
importa por encima del acierto .. es mucho mas seguro ..

por ultimo hay gente con mucho dinero , fondos de bancos aseguradoras y similares y mas ahora
por eso lo de la FED cuenta y mucho

Que tienen comprado el bono a 10 años .. no tienen la liquidez instantánea pero compran o venden opciones .. también seria posible con futuros o cfds y juegan con el cupon del bono
y si acaso podrían vender deuda en el secundario ..

El hombre este era bróker y algo sabría

Un abrazo

Pd alguna inexactitud espero que me la perdonéis ..intento explicar el concepto .
yo soy un pardillo como cualquiera o incluso mas .. pero espero que aclare algo y de otro punto de vista .. acordándonos que la vaca existe y alguien la tiene .. y que en los derivados
se suele ver si de verdad el ganadero vende sus vacas ( e incluso es posible aprovecharnos , Para mi eso se podría considerar fuera de dinero , ya dije IBEX 7500 ,El DOW estaría bien saberlo ).. ESA ES LA VERDADERA TENDENCIA PARA MI a largo

En el arte que tiene Be y otros para el corto, ni entro y eso que me salio una vez de maravilla pero demasiados nervios no es para mi

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#392

Re: Vuelve el destructor, ¡vistos los 16.400!

Si es que estos días el mercado está para no tocarlo.

Bueno no, siempre puedes comprar "lines", ja ja.

Guía Básica
Brokers destacados