Acceder

¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?

1,39K respuestas
¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?
4 suscriptores
¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?
Página
99 / 175
#785

Re: ¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?en

N mi opinion balance no due malo
Demuestra ser rentable manipulacon la baja para comprar

#786

Re: ¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?en

Tu no crees, que esto se podra comprar a 1 euro

#787

Re: ¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?en

No creo lo veo mas cerca de 4

#788

Re: ¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?

Como sabeis que va a terminar en rojo, y encima trileaando a la gente vaya pareja estais hecho.

#790

Re: ¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?en


Lo empiezas haber mas cerca de 1, cuidado puedes confundir a mucha gente y hacerle perder mucho dinero

#791

Re: ¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?

Ahora mismo tienes en el mercado español, muchos valores con menos riesgo y mayor potencial de revalorizacion, ademas eres experto en bolsa, por que no comentamos alguno..

#792

Re: ¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?

Es jodida la vida de un troll cuando no te hacen ni puto caso, ¿eh? ¡Jajajaja!

Pero no te preocupes, mediocre de la vida y la inversión. Si tan dolosa e insoportable te resulta mi presencia en este foro, me voy por donde he vuelto y tremendamente feliz seré con ello. Yo ya he conseguido el objetivo que tenía en mente: informar a todo el que estuviera metido de una u otra manera en este valor de cómo estaban las cosas a día de hoy. Lo que menos pretendo es convertirme en el aguaserena de este hilo, y mucho menos dar lecciones gratuitas a troles e individuos que como tú, que no solo no sabéis nada de bolsa, sino que sois incapaces de expresaros y escribir correctamente en... ¿vuestro propio idioma? Y eso que tu cerebro, como el de los buenos virus, es unicelular.

¿Quieres que te de una buena idea de inversión? Teniendo en cuenta tu "perfil" y que todo el mundo te llama "el gafe de Rankia", el Banco Montepaschi de Siena es una empresa que se ajusta perfectamente a tu "necesidad" de meterte en chicharros quebrados para terminar de hundirlos.

¡Rápido! ¡Que están en rojooooooooooo! ¡Que se van a un euro!

Adiós, trolete. Primero aprende a escribir y luego te haces un máster en bolsa como yo.

Brokers destacados