Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?

1,39K respuestas
¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?
4 suscriptores
¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?
Página
4 / 175
#25

Re: ¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?

Es tal y como cuentas anaramos. Pero los precios y el universo de opciones es tal que merece mucho la pena aprender a usarlo. Además tienen webinars gratuitos específicos en habla hispana que están bastante bien.

Saludos.

#26

Re: ¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?

Como me estoy calentando con estas... lástima que mi parte de OTCs de momento la tengo cubierta con Kodak pero como pegue un arreón le tiro los trastos a una de las dos.

Salu2!

#27

Re: ¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?

Yo las espero en 0.5

#28

Re: ¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?

Sin duda. Lo quería comentar únicamente como puntualización, para que nadie se crea que es la panacea. Se trata de una empresa enorme gestionada a través de procesos que se vuelven una pesadez en condiciones normales y que cabrean si tienes un problema: desde la transferencia de cartera o fondos hasta el planteamiento de cualquier consulta, para todo hay que pasar por un procedimiento automatizado previo. Y al loro con esto, por ejemplo, porque cualquier transferencia de pasta hay que notificarla mediante el formulario pertinente. No lo he sufrido, pero me imagino que si no lo haces se te quedará en el limbo hasta que te quejes.

Y varias cosas que sí he vivido en carne propia:

Hace dos meses les descubrí un par de sitios en la plataforma web donde los valores se redondean automáticamente a pesar de que la configuración deja especificar 3 decimales, y eso con los OTC pues ya os podéis imaginar que es una tocada de cojones. A día de hoy sigue sin estar resuelto.

Tampoco hay manera de conseguir que te metan ciertos valores, MJNA, por ejemplo, pero también me ha pasado con algún otro.

La semana pasada tuve una consulta sobre un cambio de moneda y notaba directamente que el tipo estaba hablando a saber con cuántas otras personas a la vez y no se enteraba de lo que le explicaba, pero eso sí, iba copiando todas las instrucciones pertinentes para el asunto en cuestión. Total, que tuve que decirle exactamente eso y que hiciera el favor de prestarme atención. Entonces me llamó por teléfono, todo hay que decirlo, y me lo aclaró.

Luego resulta que de repente un día me cambian la plataforma al español y experimento de primera mano que el servicio de resolución de problemas que tienen (después de crear el ticket pertinente) te escribe en español traducido con el traductor de Google, y con la plataforma pasa exactamente lo mismo, y no se entiende por supuesto.

Eso, que es un sitio complicado para principiantes o gente que no sepa inglés.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#29

Re: ¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?

Si, yo llevaba idea entre 0.50 ó 0.60 si se diera el caso, que es donde rebotaron en el último pullback ;)

#30

Re: ¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?

Hola. Yo estoy dentro desde 2008 a 1,6 he esperado todo este tiempo y mira por donde puede que al final recupere el dinero o lo que es mas... a ver que pasa.

#31

Re: ¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?

Superara, los 1,6 en breve, yo he entrado sobre 0,80, pero tuve muchas perdidas en años anteriores, esperemos que esta sea la nuestra, hoy parece que tienes ganaas de subir....

#32

Re: ¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?

Creeis que Ambac , puede ir a cerrar el gap que dejo el 28 de Marzo, me tientaaa.............

Brokers destacados

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar