Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?

1,39K respuestas
¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?
4 suscriptores
¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?
Página
3 / 175
#17

Re: ¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?

El broker de Activo Trade no las tiene operativas, (FNMA/FMCC). En que broker comprais?.
Saludos

#18

Re: ¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?

SelfBank las tiene

mañana me habilitan la cuenta (tarde?)

#19

Re: ¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?

correción inmediata?

ese martillo de ultima hora...alcistas y bajistas igualados junto con un rally alcista acumulado,
ademas sigo pensando en ataque de manos fuertes para robar papeles.

[IMG]http://i45.tinypic.com/2wmouj8.png[/IMG]

#20

Re: ¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?

Interactive Brokers, es el más barato.

#21

Re: ¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?

Al final, tendré que traspasar toda mi cartera a Interactive Brokers.
Gracias

#22

Re: ¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?

y yo igual.
Al final tendré toda mi cartera en USA. Me deshice de mis españolas. Solo tengo Gowex y NH que he entrado a 2.35 esta semana.

#23

Re: ¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?

Hay que decir que el traspaso de la cartera es un suplicio. A mí me tardaron 3 semanas de clicktrade a IB. También puedes abrir una en IB y mantener la que tienes.

Por otra parte, hay que decir que IB no es una plataforma amigable en muchos sentidos y que, como no te aclares, su asistencia técnica es bastante asquerosita, por no hablar de que mejor os olvidéis de las instrucciones en español, que no se entienden.

Dentro Freddy a 0,815 y así tengo la parejita.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#24

Re: ¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?

FNMA, ayer no entro la orden... hoy si, ya estoy con vosotros.. a 0'86 buen viaje a todos!:)

Brokers destacados

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar