Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?

1,39K respuestas
¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?
4 suscriptores
¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?
Página
7 / 175
#49

Re: ¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?

Sí, lo mejor si se confía en una es tener paciencia. Dímelo a mí:

AAMRQ- Comparadas a 0.34. Vendidas a 0.74. Hoy cotizan a 5.72.
FSLR- Varias compras ponderadas a 24. Vendidas a 45. Hoy cotizan a 50.
TSLA- Comparadas a 28. Vendidas a 39. Hoy cotizan a 89 (aún no me termino de creer el calentón, pero ahí están).

¡¡¡Lo peor es que escribí en mi blog sobre las tres un pronóstico alcistas totalmente convencido !!!

Me he jurado a mí mismo que Kodak será diferente. Veremos.

#50

Saludos de un nuevo Forero con FNMA

Buenas tardes, me presento a este foro como un usuario mas de FNMA desde hace mas de tres años, de los cuales me ha dado mas amarguras que alegrías, pero ahí estoy intentando recuperar poco a poco lo invertido. En principio la vi como una oportunidad a muy largo plazo (+ de 5 años) para vivir algo mas cómodo, pero no está siendo así. Posiblemente la culpa es mía por meterme en algo que no entiendo, pero bueno ya está hecho y lo que persigo es salir digno de esta batalla que tengo con ella. Ayer fue un buen día ya que recuperé un 18% que podía haber sido un 21%. El acojone de una fuerte caída (como es habitual en ella después e una fuerte subida) viendo que estaba entre 1.13 y 1.14 me hizo vender a 1.14 habiendo tenido una orden de venta durante casi toda la tarde a 1.19. Eso me hizo dejar de recuperar un buen pico. Total que lo que pudo ser un alegría me hizo ir a dormir con una nueva frustración con esta acción.

PD: Disculpad el rollo.

#51

Re: Saludos de un nuevo Forero con FNMA

Hoy más de lo mismo!!!

#52

Re: Saludos de un nuevo Forero con FNMA

Fiesta loca ;-))). Llevo desde 2008 esperando este momento... A ver que pasa...

Sera porque hay gente muy poderosa pillada?? Pues sera eso...

Lo que pasa es que mis acciones son de cuando cotizaba en el dow jones... hay algun problema con eso? Alguien sabe algo?

#53

Re: ¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?

Las fucking sister ya cotizan por encima de los 2$. Por favor, que alguien en Rankia me diga que está dentro triplicando la cantidad que yo me negué a invertir no hace ni un mes.

#54

Re: ¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?

Ya somos dos viendo los toros( y menuda corrida) desde la barrera.
Lo mejor, bueno en este caso lo peor,es que yo llegue a poner órdenes a 0.80, al día siguiente bajo ahí y yo en vez de volver a poner la orden y comprar,la baje esperando mejor precio y ........ Aún lo espero.
Creo que aún deberán subir si la recuperación del mercado inmobiliario usa se confirma, como parece.

#55

Re: ¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?

Jajaja. Yo las compre a 1,6$. A ver si las veo en 3 o 4$ y les doy patada... ;-)))

#56

Re: ¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?

lo que salve del saqueo de kdk lo metí en mis nenas bonitas como tenia que haber hecho desde un principio. Volveré a la carga con el niño rebelde....

pero a 1.3, no a 0,80 como me hubiera gustado

Brokers destacados

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar