Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
En empieza el próximo webinar Sistema Goldfish.

1nkemia

3,85K respuestas
1nkemia
7 suscriptores
1nkemia
Página
295 / 487
#2353

Re: 1nkemia

Desde luego buena política de información al accionista si tienen.Mandan un hecho relevante casi todos los días.
Según mi criterio de lo mejorcito del MAB. Además es bastante tranquila.Es de las pocas en las que creo que estaré durante muchos años.
Un saludo

#2354

Re: 1nkemia

"Este  convenio  se  enmarca  dentro  de  la  estrategia  de  InKemia  de  potenciar  la  línea  de 
codesarrollos con empresas industriales donde se comparten riesgos, costes y beneficios para 
el lanzamiento de nuevos productos"

Me gusta, estaría bien tener algunos productos que comercializar aparte de ceder licencias y tal. Creo que hacía tiempo que no salía un HR de este tipo.

#2355

Re: 1nkemia

Acabó de entrar a 2 euros, Esperemos que aguante bien los dos euros

#2356

Re: 1nkemia

Muy buenas,

Os quisiera pedir ayuda para entender bien el movimiento de la acción.

A las 12:03, aparentemente el volumen de compra era mucho mayor que el de venta, pero sin embargo la acción ha bajado...¿podrías echarme una mano y explicarme el por qué?

EN R4 me muestra Vol C= 2700 y Vol V= 136

Bajo mi lógica no experta, si hay más demanda que oferta, el precio sube, no?

Muchas gracias!!

#2357

Re: 1nkemia

La cuestión es que en el cruce a las 12:00 y a las 16:00 él volumen de compra y venta es el que realmente entra en subasta, puede haber 1.000.000 de acciones en venta a las 11 y a las 11:59 quitar la orden y no se tiene el cuenta
Normalmente el volumen antes del cruce es mucho mayor del real

#2358

Resultados 1semestre 2014

Alguien sabe para cuando está prevista la publicación de resultados del primer semestre 2014?

#2359

Re: 1nkemia

Gracias por la respuesta!!

Hay alguna web donde ver el real a las 11:59h?

Si no puedes ver el real, qué baremo puedes tener de la demanda y oferta?

Porque sino, el pulso de mercado lo saben las 4 grandes....no?

#2360

Re: 1nkemia

Creo que si hay alguna pagina gratuita que muestra a tiempo real o al menos muy cercano, pagando hay muchas con exactitud al 100%

Brokers destacados