Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

1nkemia

3,85K respuestas
1nkemia
7 suscriptores
1nkemia
Página
296 / 487
#2361

Re: 1nkemia

Saludos Fedegarcia. Por tus comentarios no me queda claro si eres consciente de que 1nkemia cotiza en modo Fixing, 2 subastas al día.
Por otra parte, sin pretender ser destructivo, me sorprenden algunos comentarios que leo sobre que estamos en un valor tranquilo y muy estable, etc. En mi opinión estos comentarios se hacen más con el corazón o desde el deseo que desde la objetividad. Yo veo un valor, 1NKEMIA, que ha bajado más de un 30% y que tiene días de -10% al igual que días que lucha por mantener niveles y escala un bien pico, vamos!!!! lo normal en el MAB. Veo una orden de 10.000 títulos en 1,45€ que supongo debería ser del cuidador que pretende cuidar el precio de los que entramos vía preferentes y esto me hace plantearme una pregunta: ¿ dónde estaría 1nkemia sin la mano del cuidador??? La verdad no tengo ni idea pero sería curioso poder saberlo, algún día lo sabremos :-)
Yo por mi parte estoy en 1nkemia porque me gusta su negocio y su modo de informar al accionista, de hecho, tengo intensión de ampliar posiciones pronto pero de ahí a verla como un valor estable queda bastante, al menos en los tiempos que corren por el MAB.
Por cierto, los precios que marca estos días me vienen que ni pintados para ampliar posiciones después de las vacaciones jeje!! No tengo prisas.
Saludos a todos y sólo un consejo para bolsa en general ( no señalo a 1nkemia). Valorar sin perder la objetividad. Me hacia mucha gracia en el foro de Gowex como hablaban algunos de la empresa y de Jenaro como si estos fuesen el futuro para desbancar a Google o El Salvador del mundo, la verdad yo flipaba, la decepción de algunos una vez aclarados los hechos no fue pequeña. En bolsa se entra para ganar dinero aunque existan otras razones de fondo, al igual que el que monta la empresa busca ganarse los panes salvo casos excepcionales, nunca olvidemos esto.
A disfrutar el verano toca ahora.

#2362

Re: 1nkemia

Pues usar el acceso libre del broker online de Cajamar, da tiempo real o al menos con mucho menos delay que otras.

#2363

Re: 1nkemia

Buenas noches. Interesante explicación del Convenio entre 1NKEMIA y AFAQUIM: (de bolsa.com)

"Las empresas de Química Fina Farmacéutica además de ser un sector industrial relevante en España, esta ampliamente internacionalizado, donde la media de las exportaciones de sus empresas sobrepasa el 80% del volumen producido."

"Este convenio es de amplio alcance pues representa una importante innovación en el modelo de cooperación, superando los clásicos modelos de cliente industrial con proveedor tecnológico, pasando a una cooperación o “Join Ventture”, basados en un modelo de Co-desarrollo..."

Josep Castells destaca:

"InKemia IUCT Group ...lidera a nivel internacional la implantación industrial de la Innovación basada en Química Verde. Tiene fijada la Química Fina como uno de los sectores industriales prioritarios par el desarrollo tecnológico que realiza."

"En definitiva con este convenio estamos convencidos de que se refuerzan las capacidades de innovación de las empresas del sector de Química Fina del país y por tanto la competitividad de la industria a nivel internacional."

M º Luisa Espinós presidenta de AFAQUIM destaca:

"Europa produce más del 40 % del consumo mundial de productos de Química Fina Farmacéutica por delante de EEUU (30%) y Japón (20%), siendo España es el segundo productor de Europa en este campo (ligeramente por detrás de Italia)."

Aquí el resto. He puesto lo que he considerado más interesante. Saludos a todos y Disfrutad del fin de semana!!!
http://bolsa.com/blog/inkemia-y-afaquim-trabajaran-juntos-para-potenciar-la-id-del-sector-de-quimica-fina-farmaceutica-en-espana.html

P.D. Al acto asistió el Conseller de Empresa y Ocupación de la Generalitat (Felip Puig)

#2364

Re: 1nkemia

Una cuestion? alguien sabe si entraran a cotizar las acciones nuevas derivadas de la Ak antes de agosto?

#2365

Re: 1nkemia

Eso de las acciones quedó explicado varias veces, no me gustaría quedar como grosero pero sólo por el respeto a quienes dedican su tiempo a escribir para mantenernos informados deberíamos leer un poco antes de replantar las mismas preguntas una y otra vez.
Las nuevas acciones, como explicó Vallsgreen y algún otro, difícilmente coticen antes de agosto. Por lo visto el procedimiento para poder finalizar el proceso de la ampliación es lento y pesado en cuanto a documentación se refiere sobre todo. Unos post más atrás Vallsgreen explica con todo detalle el proceso al completo, creo que lo explico como 2 o 3 veces, no es complicado encontrarlo.
Pido perdón por mi tosquedad.

#2366

Re: 1nkemia

Como se nota que la cotización esta mal!!
Hace unos meses se comentaba a diario, una pena y mas cuando últimamente esta sacando algún HR bastante bueno, como el ultimo hace unos días
Esperemos no bajar de los 2, y ir poco a poco

#2367

Re: 1nkemia

Hombre... la cotización no está tan mal, pero la playita está mejor, sin duda.

#2368

Re: 1nkemia

Hola. Una duda que me surge respecto a la cotización en fixting. A las 9:00 he puesto una orden de venta, a 2,10€ para mis acciones.

A las 11:00 entro en visualeconomy (http://www.visualeconomy.com/) para ver la oferta y demanda... y en Titulos a la venta no aparece mi orden (vamos, el total de órdenes a ese precio es menor que las que yo he puesto)

La orden es de las 9 y lo miro a las 11, así que el retraso de 15 minutos queda descartado.

¿Es mi broker que me está protegiendo/jugando con mis acciones?
¿hay algo que se me escapa?

Brokers destacados