Acceder

1nkemia

3,85K respuestas
1nkemia
7 suscriptores
1nkemia
Página
11 / 487
#81

Re: 1nkemia

Yo entré hace unos días en 1'30, por supuesto con perspectivas de ver mi inversión en verde en el futuro. Ya sabes que recomendar entrar o salir de un valor no se tercia en los foros, como dice mackey, miralo un poquillo y decide. Buena suerte.

Al final hemos cruzado en 1'30 la negociación del mediodía, manteniendo el soporte.

#82

Re: 1nkemia

No busco recomendación, gracias de todas maneras....sólo, basándome en mis conocimientos y en lo que he leído de la empresa, saber si hay alguna información extra que no conozca para que haya tapón en esos 1,3....el resto está en google...jeje

#83

Re: 1nkemia

Hoy he entrado en Inkemia , la queria pilar mas abajo pero parece que no tiene ganas de corregir.
Salut

#84

Re: 1nkemia

Ojeador, bienvenido al barco y mucha suerte, por la cuenta que nos trae a los dos, que me parece que vamos al mismo precio.

#85

Re: 1nkemia

Yo tambien tengo la mosca detrás de la oreja con tantas ordenes de venta a 1`30, desconozco si 1nkemia tiene algún cuidador de la acción que pueda estar detrás con la intención de no dejarla desbocada como están el resto de Bios del MAB o son simplemente ordenes de mercado naturales.

#86

Re: 1nkemia

Yo también tengré en este valor hace ya 3 semanas, y no casi no se ha movido de ahí. A ver qué tal nos va.
Suerte a todos

#87

Re: 1nkemia

Una pregunta, veo que también cotizan otras acciones de 1nkemia con el apellido SR13, ¿provienen de alguna ampliación de capital?
S2

#88

Re: 1nkemia

Ni idea Zangozako, en ING a mí no me sale.

Parece que vuelve a entrar algo de volumen, hay 24.000 de demanda. Lo que comentaba hace un par de días, en cuanto se frenara un poco la tendencia al alza del resto de valores del MAB (Bionaturis, Euroespes o Medcom están corrigiendo), iba a entrar papel en 1nkemia.

Brokers destacados