Acceder

¿Qué acción del mercado español comprarías hoy?

92 respuestas
¿Qué acción del mercado español comprarías hoy?
¿Qué acción del mercado español comprarías hoy?
Página
7 / 12
#50

Re: ¿Qué acción del mercado español comprarías hoy?

Pues no lo pienso mas, dentro.

#51

Re: ¿Qué acción del mercado español comprarías hoy?

Antes de entrar dale un vistazo a los resultados del 2012, que ya han sido publicados. Yo todavía no los he mirado porqué estoy dentro, pero parece ser que no han salido todo lo bien que se esperaba porqué han tenido algunos follones laborales.

De todas maneras es una buena empresa y a los niveles actuales es una buena opción a medio plazo.

#52

Re: ¿Qué acción del mercado español comprarías hoy?

Hola aprendiz.

Llevo poco por aquí y os leo bastante en "Pulso del mercado" de momento no intervengo por falta de tiempo en el curro y falta de xp al operar.

Respecto a CAF lleva una subida desde que empezó a vender a saco muy grande y últimamente tiene cada vez menos proyectos, CAF Zaragoza está de ERE (uno de los pocos sitios que puede hacerlo ya que no es personal real de la empresa Matriz) y hay incognitas ahora mismo por la privatización de RENFE.

En CAF Beasain no creo que vayan a hacer ningún ERE de verdad ya que sus principales accionistas son los propios trabajadores y el comité está muy politizado y con mucho poder...por lo que por ese lado no ganará competitividad a unos sueldos desorbitados, ahora mismo veo mejor Talgo que acaban de privatizar su parte pública (de la empresa mixta que había con RENFE) y se está llevando proyectos pero no he visto que cotice.

#53

Re: ¿Qué acción del mercado español comprarías hoy?

Hola yossua:
La situaccion de Caf debe estar contemplada en el precio, Tenemos el precio con un buen recorte y esto tiene que tener un reflejo en su situación actual.
Mi operativa esta en relación al precio y intento no mezclar mucho las cosas, porque al final pierdes el norte.
Igual que la música ó pintura, Prestas atención y valoras me gusta mas o menos¡
Hoy hace viento y mañana esta nublado, al día siguiente hace un día radiante ¿?
Gracias por el comentario.

Por encima de 287 no debería ni respirar has los 335 ?¿

#54

Re: ¿Qué acción del mercado español comprarías hoy?

Tubos reunidos y Tubacex
Es ideal para estrategia de pares y en estos momentos me parece una oportunidad.
En Julio pasado las dos tuvieron minimos de 1,40, Tubacex tiene siempre mas volatilidad y volumen, Pero ahora cotiza casi un 30 % por encima¿?
En gráficos TUB creo que corregirá hasta cerrar hueco por debajo de 2 €, TRG tiene un doble suelo en 1,64 que pienso que respetara.

#55

Re: ¿Qué acción del mercado español comprarías hoy?

Aguantamos con Tubos R? CAF caida moderada que podría mejorarse al cierre¡¡ Tubacex todabia se encuentra 20% por encima ?????

IBEX segun lo previsto ?

IBEX segun lo previsto ?

#56

Re: ¿Qué acción del mercado español comprarías hoy?

Desde el desconocimiento pregunto? a que precio sería bueno comprar tubos reunidos pensando en que las comprais? en dividendos? en su venta al alza?
saludos

Te puede interesar...
Brokers destacados