Acceder

¿Qué acción del mercado español comprarías hoy?

92 respuestas
¿Qué acción del mercado español comprarías hoy?
¿Qué acción del mercado español comprarías hoy?
Página
3 / 12
#17

Re: ¿Qué acción del mercado español comprarías hoy?

"Siéntate a la puerta de tu casa a esperar y verás el cadáver de tu vecino pasar"

O algo así se dice.

Esto lo digo porque no hace falta comprar todos los días, ni todas las semanas, ni todos los meses.

Siéntate a la puerta de tu casa a esperar y en algún momento aparecerá tu oportunidad de oro, y le ganarás un 50%-100%-200%-300%, a no ser que seas un Trader intradía.

Claro que eso es más aburrido que Carrascal comentando el mundial de ajedrez.

Yo por ejemplo estoy vigilando 2 empresas, en una se puede conseguir sobre un 190% de rentabilidad, en la otra sobre un 300%, pero claro, hasta que llegue el momento más adecuado de entrar igual pasan 6 meses, o más, o menos, eso no se sabe, pero tardarán, si estoy todos los días mirando su cotización me puedo volver loco.

S2

#18

Re: ¿Qué acción del mercado español comprarías hoy?

Hay valores que son buenas apuestas a diario, El mercado es muy irregular y una ocasión se puede dar a diario sin ningún tipo resistencia.
Pero en lo que se refiere a un valor determinado considero que tienes toda la razón, Hay que saber esperar el momento y no precipitarse.
salut

#19

Re: ¿Qué acción del mercado español comprarías hoy?

A niveles actuales, las únicas empresas a las que entraría serían BME y Duro Felguera

#20

Re: ¿Qué acción del mercado español comprarías hoy?

Comentadas hoy:
GOW, ELE, TUB, MTS, EADS, CAF, PVA, MAP, ITX, ENG, REP.

#21

Re: ¿Qué acción del mercado español comprarías hoy?

Caf
Hoy me sigue pareciendo una oportunidad, aunque creo que podría llegar a 260.

#22

Re: ¿Qué acción del mercado español comprarías hoy?

BME
El grafico tiene buena pinta, creo que merece la pena pegarle un vistazo ??

#23

Re: ¿Qué acción del mercado español comprarías hoy?

Un valor estupendo BME.
Ha perdido un 15% de cuota de mercado en 12 meses.
Está esperando que se instalen nuevos operadores en España para reducir margenes.

Y tiene pendiente que cualquier día de estos suspendan cortos de nuevo y el volumen baje a los infiernos.

Voy a hacer una compra apalancada.....

#24

Re: ¿Qué acción del mercado español comprarías hoy?

Aconsejar Pescanova que está siendo en estos momentos investigada y que parece ser ha mentido en sus balances es como aconsejar probar un sorbito de Arsénico, a ver qué tal sienta.

Mis recomendaciones de empresas con buenos fundamentales y a largo plazo: Duro Felguera, Tubacex, BME
También incluiría a Repsol. Más pronto que tarde aceptará al gún acuerdo con Doña Bótox y recuperará lo perdido tras el intento de robo.

Te puede interesar...
Brokers destacados