Acceder

¿Qué acción del mercado español comprarías hoy?

92 respuestas
¿Qué acción del mercado español comprarías hoy?
¿Qué acción del mercado español comprarías hoy?
Página
6 / 12
#41

Re: ¿Qué acción del mercado español comprarías hoy?

Yo me decantaria con natraceutical pa a pegar un subidon impresionante aconsejaria entrar en 0'136 y mantener a ver q pasa este año

#42

Re: ¿Qué acción del mercado español comprarías hoy?

Sigo pensando que CAF estara entre las mejores del día, Por encima de 287 volverá a tomar oxigeno.
Creo que la acción buscara el nivel de 315

#43

Re: ¿Qué acción del mercado español comprarías hoy?

Mañana puede ser el dia de NHH, no creo que recupere todo lo perdido pero si parte de ello.
El cierre del Ibex tiene pinta de rebote para mañana y puede que acompañe.

#44

Re: ¿Qué acción del mercado español comprarías hoy?

Yo voto por Arcelor Mittal, en la cual entré ayer después de esperarla sobre los valores actuales....

#45

Re: ¿Qué acción del mercado español comprarías hoy?

estamos ante una corrección con lo cual no hay que tener prisa por entrar , el lunes habra un fuerte gap de apertura lo que no se sabe es si será hacia arriba o hacia abajo.
Precios actuales atractivos no hay ninguno de ningun valor, con lo cual hay que esperar y no entrar en nada, y cuando se produzca el gap alcista del 2% minimo entrar en la que mas os guste,si es para corto si es para inversion largo plazo ya habria que escoger.
Dicho todo esto siempre se puede jugar a entrar en algún valor apostando por el gap alcista el lunes pero sabiendo que si no hay acuerdo este finde nos exponemos a una bajada fuerte.

#46

Re: ¿Qué acción del mercado español comprarías hoy?

Me cuesta mucho seguirle los pasos a Arcerlor.
Alegra saber que hay interés.

#47

Re: ¿Qué acción del mercado español comprarías hoy?

Sacyr.
Otro de los valores que me gustan para hoy.

#48

Re: ¿Qué acción del mercado español comprarías hoy?

NHH y Sacyr son ya un acierto.

Una nueva que también me gusta Tubos Reunidos, Me parecen una opción bastante interesante pero con mucho menos volumen.

Te puede interesar...
Brokers destacados