Acceder

¿Qué acción del mercado español comprarías hoy?

92 respuestas
¿Qué acción del mercado español comprarías hoy?
¿Qué acción del mercado español comprarías hoy?
Página
4 / 12
#25

Re: ¿Qué acción del mercado español comprarías hoy?

En mi opinion y siempre en base a graficos, BME esta realizando una figura de HCHI con objetivo en los 37 €
Se cumplirá ó tal vez no, pero es lo que hay.
Hoy esta aguantando el nivel de 19 € mientra muchas se han pegado un batacazo de ordago.

#26

Re: ¿Qué acción del mercado español comprarías hoy?

MTS
El nivel de 10,60 esta aguantando muy bien, Es posible que el nivel se mantenga y rebote con fuerza ??

#27

Re: ¿Qué acción del mercado español comprarías hoy?

CAF, sigue como una de las apuestas mas fiables.
Tubos Reunidos, la veo fuerte con relación al mercado?

#28

Re: ¿Qué acción del mercado español comprarías hoy?

He apostado por EADS y me funciona bien.
Acciona he perdido unos euros, de momento. Pero es una apuesta a largo plazo.

Sobre valores que no he invertido:
-CAF es una buena opción, pero es muy cara.
-Inditex está sobrevalorada y ha perdido fuelle.
-Iba a invertir en Solaria con vistas a largo plazo, pero me he echado para atrás tras el último informe con salvedades del auditor sobre la continuidad de la actividad.
-Técnicas Reunidas está un poco parada, esperando que baje el precio. Aunque la evolución a largo plazo es una horquilla muy estable y no invita a crecer demasiado.

Sobre valores que voy a invertir:
-Almirall y Grifols. Mi apuesta es farmacéutica a largo plazo

#29

Re: ¿Qué acción del mercado español comprarías hoy?

Hola a todos!

Pues yo ayer compré un pequeño paquete de Abertis a 13,21...empresa que seguía desde hace tiempo.

Saluds

#30

Re: ¿Qué acción del mercado español comprarías hoy?

CAF
Puede coger oxigeno por encima de los 278

#31

Re: ¿Qué acción del mercado español comprarías hoy?

Yo nunca veo la oportunidad cuando se presenta,el año pasado miraba y miraba grifols cuando iba por 13 y cuando me di cuenta estaba en los 20 y miradla ahora en 28, lo mismo me ocurrio con Amadeus, y que hice? Comprar a 18 y que ocurrio? Cierre de cotizacion un dia porque no se quien vende su parte,bajada por tal... bla bla bla... total que pego el paron del siglo despues de la carrera que se habia pegado, asi que un buen dia lo largue a 19, de esto hace ya unos 7 meses y hasta ahora no he visto que haya empezado a subir un algo,pero no me gusta tener el dinero retenido tanto tiempo. Creo que Enagas fue entrada en 15, y crei que Dia lo era en 5,7, y desde que compre se ha frenado, yo creia que iba a subir a una media de 0,3 por semana....

#32

Re: ¿Qué acción del mercado español comprarías hoy?

En gráficos tiene buena pinta, Debería consolidar el nivel de 13 € y superar el nivel de 14,65
Tiene una figura de doble suelo activada lo que la podría llevar a medio plazo a superar máximos históricos.

Brokers destacados